Fandom

God of War Wiki

Prisión de los Malditos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prisión de los Malditos aparece en Rise of the Warrior Prisión de los Malditos aparece en God of War: Ascension
Prisión de los Malditos.jpg

Diseño conceptual del interior de la Prisión de los Malditos.

La Prisión de los Malditos está construida en el propio cuerpo de Egeón el Hecatónquiro y es gobernada por las temidas Furias. Es el lugar donde son enviados todos aquellos que son condenados por sus actos, donde permanecerán presos mientras son castigados eternamente por sus acciones.

Kratos recorre el interior y el exterior de la Prisión de los Malditos en los capítulos 1, 2, 4, 16 y 17 de God of War: Ascension.

En la saga God of War Editar

Rise of the Warrior Editar

El guerrero despierta encadenado en la Prisión de los Malditos sin recuerdo alguno, allí The Giver le ayuda a recordar que está en ese lugar por romper el juramento que le hizo a su padre momentos antes de morir: evitar que su familia sufriera algún daño. Al haber envenenado a su tío por venganza, el guerrero es condenado a permanecer toda su vida en esa prisión mientras sufre el castigo de las Furias. Finalmente The Giver le revela su identidad, se trata de Orkos, el guardián de su juramento.

God of War: Ascension Editar

Kratos encadenado - God of War Ascension.jpg

Kratos encadenado en la Prisión de los Malditos.

Kratos se encuentra encadenado en la Prisión de los Malditos. Allí es torturado por la furia Megera, hasta que el espartano logra romper las cadenas que le mantienen preso.

Desde ese momento Kratos hace todo lo posible para escapar de la gran prisión, la cual ha cobrado vida por medio de los parásitos de Megera. Debe enfrentarse a diversas criaturas y al propio Egeón el Hecatónquiro, donde está construida la prisión. También debe enfrentarse a las furias Alecto y Tisífone, quienes intentan confundir al espartano por medio de ilusiones.

Finalmente, con la ayuda de Orkos, consigue destruir a las tres furias, escapar de la Prisión de los Malditos y regresar a su hogar, donde le espera la peor de las revelaciones.

Galería Editar

  • Kratos al inicio de la Prisión de los Malditos.
  • Kratos recorriendo la Prisión de los Malditos (I).
  • Kratos recorriendo la Prisión de los Malditos (II).
  • Kratos recorriendo la Prisión de los Malditos (III).
  • Zona exterior de la Prisión de los Malditos.
  • Megera huyendo en la Prisión de los Malditos.
  • Interior de la Prisión de los Malditos.
  • Una Mano de Egeón derrotada en la Prisión de los Malditos.
  • Kratos en el elevador de la Prisión de los Malditos.
  • Raíles del elevador de la Prisión de los Malditos.
  • El rodillo del elevador desbocado en la Prisión de los Malditos.
  • Modelo 3D del elevador de la Prisión de los Malditos.
  • Diseño conceptual de una torre exterior de la Prisión de los Malditos.
  • Diseño conceptual de una calle destruida en el exterior de la Prisión de los Malditos.
  • Diferentes diseños conceptuales de estatuas para la Prisión de los Malditos (I).
  • Diferentes diseños conceptuales de estatuas para la Prisión de los Malditos (II).
  • Diferentes diseños conceptuales de estatuas para la Prisión de los Malditos (III).
  • Diferentes diseños conceptuales de estatuas para la Prisión de los Malditos (IV).
  • Diferentes diseños conceptuales de estatuas para la Prisión de los Malditos (V).
  • Modelo 3D del yugo que encadena el cuello de Kratos en su celda de la Prisión de los Malditos.

Wiki al azar