Fandom

God of War Wiki

Perses

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perses aparece en God of War II Perses aparece en God of War III
Perses
Perses.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}

Perses es uno de los poderosos Titanes que toma parte en la Segunda Gran Guerra en God of War III.

Mitología GriegaEditar

En la mitología griega, Perses era un titán casado con Asteria, con la que tuvo a la diosa Hécate. Era hijo de Crío y Euribia. Se lo consideraba como el primer sacrílego que osó robar parte del tesoro sagrado de Delfos.

En la saga God of WarEditar

God of War IIEditar

Perses aparece solamente en dos de las escenas del juego, uniéndose a la Segunda Gran Guerra entre Titanes y Dioses. Su primera aparición es junto a los otros Titanes cuando Gaia le propone vengarse de Zeus a Kratos y en la segunda aparición es en la Primera Gran Guerra la cual ocurrió hace muchos años, cuando los Titanes fueron derrotados por los Olímpicos. Pero solo aparecía en las escenas del juego.

God of War IIIEditar

Perses el Titan.jpg

Perses, Titán de la Destrucción.

Perses aparece en la ciudad de Olimpia luchando contra Helios, el Dios del Sol en su carro llevado por los Corceles de Fuego.

Perses está hecho de rocas y lava como un volcán con vida y posee probablemente los poderes de la super resistencia, inmortalidad e invencibilidad al igual que poder crear y controlar el fuego.

Aunque Kratos salva a Perses de los ataques de Helios, Kratos sube por una ventila usando las alas de Ícaro, llega a la cara de Perses y le clava la Espada del Olimpo en el ojo haciendo que caiga por el gran poder de la espada aparentemente muriendo.

Curiosidades Editar

  • En la mitología griega, Perses pertenece a la segunda generación de titanes junto a Atlas, Helios, Eos, Epimeteo y Prometeo, entre otros.
  • Perses comparte modelo 3D con Océano.
  • Se desconoce por qué atacó a Kratos a pesar de que este le había ayudado a derrotar a Helios. Posiblemente se enterara de la muerte de Gaia a manos de Kratos y quisiera venganza.
  • Es un titán muy resistente, dado que fue capaz de resistir los poderosos ataques de Helios, también fue capaz de sobrevivir a su caída del Monte Olimpo después de que Helios le hubiera dado un ataque mortal en el pecho, además de ser junto Gaia los únicos titanes conocidos en haber sobrevivido a la escalada del Monte Olimpo y pudo volver a la batalla en menos tiempo que Gaia.
  • Se desconocen muchas de sus habilidades ya que estuvo la mayoría del tiempo defendiéndose de Helios y fue asesinado por Kratos rápidamente. Aunque a juzgar por su aspecto sus poderes serán tales como la piroquinesis.

Galería Editar

  • Ilustración de Perses contra Helios.
  • Ilustración de Perses en Olimpia.
  • Kratos y Perses escalando el Monte Olimpo.
  • Perses observa a Kratos luchando contra un General Centauro.
  • Encuentro entre Kratos y Perses en las Ventilaciones de Ícaro.
  • Kratos atacando a Perses con las Espadas de Atenea.
  • Perses tras atrapar con su mano a Helios y su carruaje en Olimpia.
  • Kratos con la Espada del Olimpo ante Perses.
  • Kratos clavándole la Espada del Olimpo a Perses.
  • Primer plano del titán Perses.
  • La muerte del titán Perses.
  • Modelo 3D del titán Perses (I).
  • Modelo 3D del titán Perses (II).
  • Modelo 3D sin texturas del titán Perses.
  • Diseño conceptual del rostro de Perses en God of War II.
  • Perfiles del titán Perses en God of War II.
  • Perfiles del titán Perses en God of War III.

Vídeo Editar

Wiki al azar