FANDOM

Eraicon-GOW3
Perro Salvaje

Arte conceptual del Perro Salvaje.

Los Perros Salvajes son un tipo débil de enemigos a los que Kratos se enfrenta en God of War III. Se tratan de pequeños perros indomesticados de color marrón, con luminosos ojos rojos, que guardan gran similitud en su comportamiento con los Cachorros de Cerbero de Hades. Existe otro tipo de perros similares en la saga, llamados Perros Rabiosos.

Suelen aparecer en grandes grupos, a menudo con otros enemigos. Atacan a Kratos de dos formas; ya sea corriendo hacia él y mordiéndole, o saltando sobre su espalda, inmovilizándole e infligiendo daño continuo. Si un Perro Salvaje salta sobre Kratos, el jugador debe mover rápidamente L3 para que el espartano se libre cuanto antes de él.

En cualquier momento, pulsando Círculo, Kratos puede agarrar a los Perros Salvajes, tirarlos al suelo y patearlos hacia la dirección deseada. Esto daña al perro y al resto de enemigos que se encuentren en esa dirección. Una vez que el Perro Salvaje esté debilitado, Kratos puede matarlo agarrándolo por la boca y rompiendo su mandíbula.

Galería

  • Perros Salvajes en la Cámara de Poseidón.
  • Renderizado del Perro Salvaje (I).
  • Renderizado del Perro Salvaje (II).
  • Modelo 3D sin texturas del Perro Salvaje.
  • Diseño conceptuales del Perro Salvaje (I).
  • Diseño conceptuales del Perro Salvaje (II).