Fandom

God of War Wiki

Perro Rabioso

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perro Rabioso aparece en God of War: Ghost of Sparta Perro Rabioso aparece en God of War II
Perro Rabioso.jpg

Arte conceptual del Perro Rabioso en God of War: Ghost of Sparta.

Los Perros Rabiosos son pequeños canes fieros, enfermizos y crueles que aparecen en God of War II y God of War: Ghost of Sparta. Existe otro perro de características similares en God of War III, llamado Perro Salvaje.

En la saga God of War Editar

God of War: Ghost of Sparta Editar

Los Perros Rabiosos retornan más fuertes en esta aventura, también con algunos cambios en su apariencia, como un cuerpo más esquelético y un hocico más achatado, dándoles un aspecto más fiero que su antecesor.

Kratos se topa con ellos en los alrededores del Templo de Atenea, en los Montes de Laconia, cerca al Río del Lamento y en el Salón de la Condenación.

Como es habitual, los Perros Rabiosos atacan a Kratos en jaurías, generalmente en grupos de 4 a 6, pudiendo saltar sobre Kratos y mordiéndolo en el brazo con sus fauces, siendo éste su ataque más poderoso. Kratos puede acabar con ellos de la misma manera que lo hace con sus contrapartes en God of War II.

God of War II Editar

Perro Rabioso (GOW2).jpg

Un Perro Rabioso en God of War II.

Los Perros Rabiosos deambulan por diversos lugares de la Isla de la Creación. Casi siempre asaltan a Kratos en jaurías, y atacan saltando sobre éste y mordiéndolo. Kratos los puede agarrar con Círculo.png y lanzar con una potente patada hacia cualquier dirección, acción que dañará a los enemigos que se encuentren en la posición en la que Kratos lance a estas criaturas.

Después de hacerles suficiente daño, Kratos los puede matar rápidamente con una patada que les aturdirá temporalmente, dándole el tiempo necesario para posicionarse sobre ellos y romperles el cuello con sus propias manos.

Galería Editar

  • Diseño conceptual del Perro Rabioso en God of War II.
  • Kratos contra dos Perros Rabiosos en los Cañones del Dolor.
  • Kratos contra un Perro Rabioso en las Mazmorras de Esparta.
  • Kratos pateando a un Pero Rabioso en God of War II.
  • El Perro Rabioso en God of War: Ghost of Sparta.

Wiki al azar