Eraicon-GOW2
Perdición de Tifón

Ilustración de Kratos usando la Perdición de Tifón.

La Perdición de Tifón es un arma que Kratos adquiere en God of War II. Es un arco mágico que permite a Kratos lanzar ráfagas de viento como flechas.

Se puede nivelar hasta aumentar su poder y obtener nuevas habilidades.

God of War II Editar

Cuando Kratos se dirige a la Isla de la Creación y llega a la Guarida de Tifón, termina cara a cara con el titán Tifón. El espartano le clava las Espadas de Atenea en el ojo varias veces, destrozándoselo y obteniendo de su interior, la Perdición de Tifón, que posteriormente utiliza para liberar a Prometeo de su tormento.

Coste de OrbesEditar

  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 2.500
  • Nivel 3 - 12.500

Ataques Editar

Kratos usando la Perdición de Tifón

Kratos con la Perdición de Tifón en God of War II.

Nivel 1 Editar

  • Ráfaga - L2 + Cuadrado
Mantener pulsado L2 y después pulsar Cuadrado para disparar una ráfaga de viento a los enemigos.
  • Ráfaga (aire) - L2 + Cuadrado
En el aire mantener pulsado L2 y después pulsar Cuadrado para disparar una ráfaga de viento a los enemigos.

Nivel 2 Editar

  • Vórtice Letal - L2 + Triángulo
Mantener pulsado L2 y después pulsar Triángulo para liberar un torbellino que lanza enemigos por los aires.

Nivel 3 Editar

  • Ráfaga (cargada) - L2 + Mantener Cuadrado
Mientras se pulsa L2, mantener pulsado y después soltar Cuadrado para disparar varias explosiones guiadas.
  • Tormenta de titán - L2 + Círculo
Mantener pulsado L2 y después pulsar Círculo para controlar una tempestad furiosa con un gran radio de daño.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce el paradero de la Perdición de Tifón, tras los eventos de God of War II.

GaleríaEditar