FANDOM

Eraicon-ASCM Eraicon-ASC
Parásito

Arte conceptual de un Parásito.

Los Parásitos son un tipo de escarabajos que atacan en grupo. Son leales sirvientes de Megera, ya que las larvas son incubadas en su cuerpo.

God of War: Ascension (Multijugador)

Aparecen en el Juicio de los Dioses como enemigos en las rondas de combate junto con los Sátiros Luchadores y los Demonios Sátiros entre otros.

God of War: Ascension

Cuando Kratos escapa de ser encadenado por Megera, el espartano sigue su camino persiguiendo a la Furia, pero ésta libera unos Parásitos que salen de su pecho, para intentar acabar con Kratos.

Los Parásitos se eliminan fácilmente pero tienen la capacidad de aferrarse a los seres vivos y mutarlos, dándoles más fuerza, velocidad y voracidad, obligándolos a luchar por Megera; se introducen bajo la piel y transforman a ese ser en un esclavo sin mente, dándole la apariencia de un insecto. Primero infectan a algunos prisioneros y, cuando Megera se ve acorralada, infecta una de las manos de Egeón el Hecatónquiro, transformándolas en criaturas bestiales.

Estos pueden presentar habilidades de los diferentes elementos: fuego, hielo, electricidad o almas, esto se puede identificar por el color de su abdomen.

Galería

  • Los Parásitos en God of War: Ascension.
  • Organismo de Egeón infectado por Parásitos.
  • Kratos frente a un humano infectado por los Parásitos.
  • Arte conceptual alternativo del Parásito (I).
  • Arte conceptual alternativo del Parásito (II).
  • Diseño conceptual del Parásito (I).
  • Diseño conceptual del Parásito (II).
  • Diseño conceptual del nido con cadáveres creado por los Parásitos.
  • Modelo 3D sin texturas del Parásito.