Fandom

God of War Wiki

Panteón de Personajes

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Panteon de personajes.png

El Panteón de Personajes.

Bienvenido al Panteón de Personajes. Aquí es donde yacen todos los personajes de God of War que fueron rechazados.

– David Jaffe

Cuando se supera God of War en cualquier dificultad, el Panteón de Personajes se desbloquea en el menú Tesoros. En él se muestran algunos modelos para diversos personajes que fueron descartados del juego por diferentes razones.

Centauro Editar

  1. Diseño original: Horrendo y espeluznante, con una máscara de guerra tribal, y toda su piel desprendida, dejando al descubierto sus tendones, carne y venas. La resolución de la textura no era la adecuada, en lugar de ser horrible y desagradable, parecía sucio y sin terminar, por lo que decidieron desecharla.

Cíclopes Editar

  1. Hombre rana: El primer acercamiento al Cíclope. Enorme y verde, parecía una rana. Era un diseño nada amenazante.
  2. Ojo rojo: Creado para que su único ojo llamase la atención de los jugadores, ya que en los otros modelos no lo consiguieron. Pequeño y con un ojo rojo grande, terminó descartado porque parecía algo tonto.
  3. Rostro humano: Un Cíclope con un rostro humano atrapado en un cuerpo de bestia, su rostro triste evoca tristeza. No encajaba con el ambiente del juego.
  4. Cíclope de viñeta: Con diseño grande y peludo, parecía demasiado caricaturesco.
  5. Figura de acción: Blindado con armadura metálica y cráneos en el pecho, era un diseño muy cuidado, pero era demasiado ridículo, parecía un juguete de acción.
  6. Cíclope a pedazos: Una versión muy desagradable, quedaba muy bien en el juego. Era enorme, con gran cantidad de cortes en el cuello, hombros y abdomen. Fue desechado por alguna razón desconocida, aunque conservaron la idea para futuros proyectos. Es posible que este diseño finalmente sirviese de inspiración para el Cadáver de Cíclope de God of War III.

Kratos Editar

  1. Gigante en pañales: Una figura semejante a un sumo con hombreras. Se trataba de un modelo desechable. Fue utilizado como un traje de posición mientras que el diseño de Kratos se estaba creando.
  2. Guerrero medieval: Una figura delgada equipado con una armadura de placas románicas. Era demasiado medieval para ambientarse en la Antigua Grecia.
  3. Rastafari: Una figura vigorosa con armadura ligera y rastas en el pelo. El modelo no era lo bastante cruel, ni fiero para ser el protagonista de God of War. Finalmente apareció en God of War III como un traje de bonificación llamado Guerrero Olvidado.
  4. Armadura chula: Una armadura para Kratos similar a la que usaba cuando era General de Esparta, antes de su lealtad a Ares. La armadura tenía demasiados detalles, y no encajaba bien en los fondos detallados. Finalmente apareció en God of War III como un traje de bonificación llamado Dominus.
  5. Tatuaje azul: Un diseño casi idéntico al modelo final. Kratos fue creado con tatuajes azules en lugar de rojos, ya que este último esquema de color era demasiado típico. Finalmente fue rechazado porque los tatuajes rojos se veía mejor en Kratos. El traje de bonificación Armadura de Morfeo de God of War III cambia el color de los tatuajes de Kratos a azul.

Medusa Editar

  1. Pies quíntuples: Originalmente fue diseñada con cinco pies en lugar de la cola de serpiente. Animar cinco pies deslizándose por todos lados suponía mucho trabajo.

Esqueletos Editar

  1. Antigua escuela: El soldado esqueleto/no muerto original era sólo un simple esqueleto con escudo y espada. Inspirado en las viejas películas de aventuras. El esqueleto finalmente apareció en God of War II llamándose Restos Malditos.
  2. Cabeza de yelmo: Un esqueleto con apariencia ruda con trozos de armadura y un cráneo en forma de yelmo romano/griego. Era un buen diseño pero no quedaba bien cuando aparecían de 5 a 8 esqueletos en pantalla.

Galería Editar

  • Centauro versión 1 - Diseño original.
  • Cíclope versión 1 - Hombre rana.
  • Cíclope versión 2 - Ojo rojo.
  • Cíclope versión 3 - Rostro humano.
  • Cíclope versión 4 - Cíclope de viñeta.
  • Cíclope versión 5 - Figura de acción.
  • Cíclope versión 6 - Cíclope a pedazos.
  • Kratos versión 1 - Gigante en pañales.
  • Kratos versión 2 - Guerrero medieval.
  • Kratos versión 3 - Rastafari.
  • Kratos versión 4 - Armadura chula.
  • Kratos versión 5 - Tatuaje azul.
  • Medusa versión 1 - Pies quíntuples.
  • Esqueleto versión 1 - Antigua escuela.
  • Esqueleto versión 2 - Cabeza de yelmo.

Wiki al azar