Fandom

God of War Wiki

Omnisciencia

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La omnisciencia es la capacidad de saber todo alrededor sobre uno mismo, incluso si él o ella esta en una distancia muy larga o incluso en una linea de tiempo diferente. Este poder también le permite a uno reconocer a alguien o algo. Por ejemplo, cuando Kratos viaja al tiempo de Gaia, ella le dijo que (ella y los titanes) lo esperaban a pesar de que Kratos aún no existía durante la Gran Guerra y también esta familiarizado con el título de Fantasma de Esparta. Prometeo también sabe que Kratos es un (ex) Dios de la Guerra, a pesar de que Prometeo fue encadenado durante milenios.

Ares utiliza este poder para saber que Kratos había recuperado la Caja de Pandora (sin embargo, podía haber conocido que Kratos estaba buscando la caja de Pandora cuando le dijo a una arpía que ya no es un siervo de Ares y que planeaba matar a su antiguo maestro) y trató de matarlo en un intento de prevenir que utilizara el poder de dicho artefacto para derrotarlo.

Las Hermanas del Destino también poseen esta habilidad, ya que son conscientes de los acontecimientos de la vida de alguien. Por ejemplo, Láquesis sabe que Gaia está engañando a Kratos, como cuando ella se burla: "Veo que Gaia te ha llenado con sus mentiras". Atropos sabe que Kratos ganó su batalla contra Ares a través del uso de la Espada de los Dioses y así viaja al pasado para destruirla, para que Kratos no pueda derrotar a Ares con ella.

Helios, el dios que todo lo ve, posee este poder como testigo del adulterio de Afrodita con Ares y el rapto de Perséfone por parte de Hades.

Wiki al azar