Fandom

God of War Wiki

Olimpia

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Olimpia aparece en God of War III
Olimpia.jpg

Diseño conceptual de la Ciudad de Olimpia.

La Ciudad de Olimpia se encuentra en el Olimpo, y sirvió como un santuario para honrar a los dioses.

Historia GriegaEditar

Olimpia era un sitio importante en la antigua Grecia. Fue visto como un santuario, y se encuentra en el Peloponeso de Grecia. También se celebraron los Juegos Olímpicos en honor a Zeus. Olimpia también fue el escenario de una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, la gigantesca estatua de Zeus hecha de oro y marfil. Ya que la ciudad era un espectáculo digno de ver, Olimpia fue nombrado el hijo del Olimpo.

God of War IIIEditar

Después de haber utilizado la Puerta de Hiperión para escapar del Inframundo, Kratos terminó en la Ciudad de Olimpia, una ciudad que se encuentra en la base del Monte Olimpo.

Después de ser testigo de que Helios estaba volando en su carro, Kratos le dio persecución, antes se había encontrado con una herida Gaia, quién le pidió ayuda al espartano. Recordando su traición después de haber sido derrotado por Zeus, Kratos cortó las viñas de su mano, dejándola caer al vacio.

La ciudad de Olimpia.jpg

Kratos observando a Perses en la Ciudad de Olimpia.

Cuando Kratos se defendió de hordas de enemigos, pasó por la puerta de Olimpia y al borde de la caverna, Kratos fue testigo de que Helios estaba atacando al poderoso titán Perses. Ayudando al titán, Kratos tiró al carro del cielo, lo que le permite a Perses atraparlo y aplastarlo con sus manos. El titán lanzó a Helios, hacia las faldas de la montaña. Kratos entonces se abrió paso a través de más enemigos, antes de llegar a un Helios que estaba gravemente herido. Rompe la defensa que los guardias que estaban ahí para protegerlo, y luego de una conversación le arranca la cabeza a Helios, lo que oscurece el sol, y sume al mundo en una oscuridad eterna.

La Cabeza de Helios luego se desempeñó como una de las herramientas de Kratos, que le permite descubrir puertas ocultas y cegar a los enemigos con la luz, que sobresalía de los ojos y la boca de Helios. De esta manera Kratos reveló una puerta secreta que conducía a la Senda de Eos.

GaleríaEditar

  • La base del Monte Olimpo con la Ciudad de Olimpia al fondo.
  • Ilustración de la batalla de Perses contra Helios en Olimpia.
  • Diseño conceptual de la Ciudad de Olimpia (I).
  • Diseño conceptual de la Ciudad de Olimpia (II).
  • Diseño conceptual de la Ciudad de Olimpia (III).
  • Diseño conceptual de la Ciudad de Olimpia (IV).
  • Diseño conceptual de la Ciudad de Olimpia (V).
  • |Diseño conceptual de la Ciudad de Olimpia (VI).
  • Diseño conceptual de la Ciudad de Olimpia (VII).
  • Diseño conceptual de la Ciudad de Olimpia (VIII).
  • La Ciudad de Olimpia (I).
  • La Ciudad de Olimpia (II).
  • La Ciudad de Olimpia (III).
  • La Ciudad de Olimpia (IV).
  • La Ciudad de Olimpia (V).
  • La Ciudad de Olimpia (VI).
  • La Ciudad de Olimpia (VII).
  • La Ciudad de Olimpia (VIII).
  • La Ciudad de Olimpia (IX).
  • La Ciudad de Olimpia (X).
  • La Ciudad de Olimpia (XI).
  • La puerta de Hiperión de la Ciudad de Olimpia.
  • Arte conceptual del camino de entrada a la Ciudad de Olimpia desde el Monte Olimpo, tras cruzar la puerta de Olimpia.

Wiki al azar