Ojos de la Verdad

Ojos de la Verdad aparece en God of War: Ascension
Ojos de la Verdad.jpg

Arte conceptual de los Ojos de la Verdad.

Pasados de Oráculo en Oráculo, estos ojos pueden ver a través de la magia oscura de las Furias.

– Descripción

Los Ojos de la Verdad son un objeto obtenido por Kratos en God of War: Ascension y tienen el poder de destruir las barreras mágicas y hechizos oscuros de las Furias.

God of War: AscensionEditar

Kratos usando los Ojos de la Verdad.png

Kratos usando los Ojos de la Verdad.

Creados a partir de los propios ojos del Oráculo de Delfos, arrebatados de esta por la Furias, contienen un poder transmitido de Oráculo en Oráculo.

Después de arrancarlos de Alétheia las Furias, entregaron los Ojos a Arquímedes quien los escondió en el faro de la Estatua de Apolo, para que nadie los encontrase.

Kratos los obtiene de un busto del Oráculo Alétheia. Otro dato a destacar es que son el único poder que no necesita ser aumentado de nivel, ya que ya están al máximo.

AtaquesEditar

  • Oprimir L2.png + Círculo.png, para eliminar temporalmente la magia de la Furias, o lanzar un rayo cegador que deja pasmados a los enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce qué pasó con los ojos después de que Kratos derroto a las Furias.
  • Los ojos eran las principales herramientas utilizadas por Alétheia para tener visiones y prever profecías.
  • Es uno de los pocos poderes en la saga que siempre están al máximo.

Galería Editar

  • La estatua con los Ojos de la Verdad en el Faro de Delos.
  • Kratos frente a los Ojos de la Verdad.
  • Kratos obtiene los Ojos de la Verdad.
  • Kratos utilizando los Ojos de la Verdad contra Daimon.
  • Arte conceptual del expositor que sostiene los Ojos de la Verdad.
  • Diseños conceptuales descartados de los Ojos de la Verdad (I).
  • Diseños conceptuales descartados de los Ojos de la Verdad (II).
  • Diseños conceptuales descartados de los Ojos de la Verdad (III).
  • Diseños conceptuales descartados de los Ojos de la Verdad (IV).