FANDOM

Eraicon-COO Eraicon-GOW1 Eraicon-GOS Eraicon-BTY Eraicon-GOW2 Eraicon-GOW3
Obteniendo todos los ojos

Kratos obtiene 6 Ojos de Gorgona.

Los Ojos de Gorgona son reliquias que permiten aumentar la vitalidad de Kratos. La cantidad necesaria varía dependiendo el juego.

A lo largo de toda la saga God of War Kratos puede reunir Ojos de Gorgona que se encuentran repartidos en el interior de multitud de cofres, muchos de ellos en localizaciones de difícil acceso. Se necesitan 6 Ojos de Gorgona en God of War y God of War II para realizar un sacrificio a los dioses y de esa forma conseguir un aumento en el medidor de vida y curar todos los daños que en ese momento tenga el espartano. En God of War III únicamente se necesitan 3 Ojos de Gorgona, mientras que en God of War: Ascension, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta se necesitan 5. En God of War: Betrayal cada Ojo de Gorgona aumenta directamente la barra de salud.

Una vez que Kratos encuentra un total de 18 Ojos de Gorgona (15 en God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), no aparecerán más, ya que su medidor de salud estará desarrollado al máximo.

Ojo de Gorgona en God of War III

Los Ojos de Gorgona en God of War III.

También en FANDOM

Wiki al azar