FANDOM

Eraicon-GOW2
Ojo de Cíclope

Ojo de Cíclope

Los Ojos de Cíclope son reliquias obtenidas por Kratos en God of War II después de matar a un Cíclope Demente con el minijuego.

Al infligir suficiente daño a los cíclopes, Kratos puede subir a la criatura, utilizar sus espadas para subir, y arrancarle el ojo a la bestia.

Después de obtener un total de 20 ojos de cíclopes, el traje del General Kratos estará disponible.

Maneras de obtener

  • Cerca de la entrada al Palacio de los Hados, hay algunos señores de las bestias que convocan a los cíclopes. Si Kratos no los mata, continuarán usando su corneta de cuerno para llamar más cíclopes, lo que le permite obtener los 20 ojos, matando a los gigantes.
  • En repetidas ocasiones se juega el primer Desafío de los Titanes, Furia Ciega y guardar después de cada conclusión.
  • Ojociclope

    Kratos apunto de arrancarle el ojo a un cíclope demente.

    Por otra parte, desbloquear la Arena de los Hados, y ponerse a quitar ojos infinitamente a tres cíclopes Dementes, mientras están activados salud y mágia infinita.

Curiosidades

  • En God of War III Kratos les arranca el ojo a los cíclopes dementes de la misma manera que en God of War II, además, se puede apreciar que guarda el ojo pero estos ya no son coleccionables.

Páginas relacionadas