Fandom

God of War Wiki

Ojos de Cíclope

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ojos de Cíclope aparece en God of War II
Ojo de Cíclope.jpg

Ojo de Cíclope

Los Ojos de Cíclope son reliquias obtenidas por Kratos en God of War II después de matar a un Cíclope Demente con el minijuego.

Al infligir suficiente daño a los cíclopes, Kratos puede subir a la criatura, utilizar sus espadas para subir, y arrancarle el ojo a la bestia.

Después de obtener un total de 20 ojos de cíclopes, el traje del General Kratos estará disponible.

Maneras de obtenerEditar

  • Cerca de la entrada al Palacio de los Hados, hay algunos señores de las bestias que convocan a los cíclopes. Si Kratos no los mata, continuarán usando su corneta de cuerno para llamar más cíclopes, lo que le permite obtener los 20 ojos, matando a los gigantes.
  • En repetidas ocaciones se juega el primer desafío de los titanes, Furia Ciega y guardar después de cada conclusión.
  • Ojociclope.jpg

    Kratos apunto de arrancarle el ojo a un cíclope demente.

    Por otra parte, desbloquear la Arena de los Hados, y ponerse a quitar ojos infinitamente a tres cíclopes Dementes, mientras están activados salud y mágia infinita.

Curiosidades Editar

En God of War III Kratos les arranca el ojo a los ciclopes dementes de la misma manera que en God of War II incluso se puede apreciar que guarda el ojo pero estos ya no son coleccionables.

Páginas relacionadasEditar

Wiki al azar