Fandom

God of War Wiki

Océano

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Océano aparece en God of War III
Océano
Océano.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}

Océano es un titán que participa en la Segunda Gran Guerra entre dioses y titanes.

Mitología GriegaEditar

Océano era uno de los titanes. Él era el marido de Tetis y es bien sabido en la mitología como el gran río que rodea el mundo. La única nota de su aspecto fue mencionando en los mitos griegos, cuando él suscita el océano para probar al héroe Heracles en su manera de traer el ganado de Gerión. Heracles logró asustar a Océano en calmar el mar amenazándole con su arco. No mucho se sabe sobre su papel en la Gran Guerra. Se dice que él no participó en la guerra y dejó a sus hermanos titanes. Océano estaba también en contra de la decisión para derrocar Urano.

God of War IIIEditar

Océano escalando el Monte Olimpo.jpg

Océano escalando el Monte Olimpo.

Océano posee el mismo cuerpo físico que los otros titanes, con unos truenos relampageántes saliendo de su cuerpo como Poseidón, sin embargo la mayor parte de él le hace un daño considerable a la montaña.

Se lo ve cayendo por el Monte Olimpo por Hades quien entonces saltó abajo después de él. Su destino final es desconocido, pero como es Gaia la última titán que sube al monte, se asume que él murió durante la escalada del Monte Olimpo.

Curiosidades Editar

  • Océano iba a aparecer en God of War II, pero fue descartado durante las diferentes fases de desarrollo. Fue retratado como una gran criatura formada completamente a base de agua, muy diferente al diseño que finalmente presentó en God of War III.
  • Aunque los diseños conceptuales de Océano para God of War II parecían abandonados, parte del diseño fue reciclado para Poseidón, quien adopta una forma líquida en God of War III similar a la idea original del titán.
  • Océano utiliza el mismo modelo 3D que Perses en God of War III, sustituyendo la lava roja por los océanos azules.
  • Las corrientes de color azul eléctrico de Océano son similares a las marcas de Poseidón, y también recuerdan a la magia Ira de Poseidón de God of War. Esto se debe a que ambos representan el poder de los mares.

GaleríaEditar

  • Océano escalando el Monte Olimpo (I).
  • Océano escalando el Monte Olimpo (II).
  • Perfiles de Océano en God of War III.
  • Ilustración de Océano contra Hermes.
  • Arte conceptual descartado de Océano para God of War II.
  • Diseño conceptual descartado de Océano para God of War II.
  • Perfiles descartados del titán Océano para God of War II (I).
  • Perfiles descartados del titán Océano para God of War II (II).
  • Diferentes diseños conceptuales descartados del titán Océano para God of War II.

Wiki al azar