Fandom

God of War Wiki

Niveles Eliminados

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

God Of War "niveles eliminados" - kRaToSWorLD07:21

God Of War "niveles eliminados" - kRaToSWorLD

Niveles Eliminados

Niveles Eliminados es un video desbloqueable en God of War que se desbloquea terminando el juego en cualquier dificultad. Detalla los conceptos de varios niveles que no acabaron de hacerse en la versión final del juego. El video es narrado por David Jaffe.

Lista de NivelesEditar

Prueba en los muelles de AtenasEditar

Aunque no es un verdadero nivel suprimido, este muestra la segunda versión de Kratos (como se ve en el Panteón de Personajes) pasando por un área similar a los Muelles de Atenas, con el objetivo de destruir a 30 esqueletos. El objetivo era conseguir trabajar la mecánica del juego, así como ver la cantidad de detalles que podrían haber en un área.

Alas de Ícaro originalesEditar

Este nivel muestra un prototipo de las alas de Ícaro. A diferencia de God of War II, Kratos tenía control total sobre cuanto tiempo podía estar en el aire, y lo muestra pasando por una zona llena de enormes picos. La idea fue desechada por falta de tiempo.

Arpías originalesEditar

Este nivel muestra las originales arpías, que, según el director, más bien parecían legionarios no-muertos voladores. El nivel tendría lugar en los acantilados de la locura.

Montaña del TitánEditar

La idea original para subir a Cronos involucraba a Kratos correr delante de él y evitar sus ataques hasta que pudiera saltar al Templo de Pandora. Desechado debido a limitaciones técnicas.

Jefe final del Templo de PandoraEditar

Antes de ser reemplazada por la sección final de las cintas transportadoras, la Caja de Pandora estaba custodiada por una gigantesca arpía, con huevos esparcidos por la arena. Kratos tendría que pasar tanto en la planta inferior y superior de la cinta transportadora para destruir los huevos, y atraer a la arpía para derrotarla.

Laberinto cambianteEditar

Este nivel involucraba a Kratos moverse a través de un laberinto con paredes que se levantaban y le permitían pasar a una parte diferente de la misma antes de que volviera a bajar.

Arena ascensorEditar

El más completo de los niveles, este mostraba a Kratos tratando de mantenerse arriba con un ascensor que se movía a través de un ambiente con una tormenta de arena que lo perseguía. El ascensor se detenía con la tormenta de arena, pero no se mantenía durante demasiado tiempo (lo cual era una necesidad) dando lugar a que Kratos lograra mantenerse cerca del ascensor. Fue desechado por falta de tiempo.

Wiki al azar