Fandom

God of War Wiki

Niebla Negra de Morfeo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Niebla Negra de Morfeo.jpg

La niebla negra de Morfeo.

Muchos de los dioses se han visto sumidos en un profundo sueño. Pronto todos sucumbiremos a las negras garras de Morfeo.

– Atenea

La Niebla Negra de Morfeo es una magia oscura que produce sueño a quien rodea. Creada y utilizada por el Dios de los Sueños, Morfeo, hace uso de ella en un intento de apoderarse del mundo.

God of War: Chains of Olympus Editar

Cuando el sol cayó del cielo, debido al secuestro de Helios, la niebla negra empezó a cubrir la tierra e hizo que la mayoría de los dioses se sumieran en un profundo e indeseado sueño. De la niebla también llegaron los esbirros de Morfeo, como la Bestia de Morfeo, las Banshees, y las Sombras, todos ellos creados de la niebla y usándola como arma. La niebla también cuenta con algún tipo de electricidad en su interior, dañando a todos los que entren en contacto con ella, incluyendo a Kratos. Se la puede mantener a raya con fuego, lo que permitirá el paso seguro a través de ella, pero para eliminarla definitivamente hace falta la luz del sol. En base a los gritos de los seres humanos que se aproximaron a ella, es posible que la niebla cuente con algún tipo de vida propia.

Después de que Helios fue salvado del Inframundo por Kratos, y el sol volvió al cielo, la niebla negra desapareció y Morfeo se vio obligado a retirarse.

Wiki al azar