Fandom

God of War Wiki

Neblina Sagrada

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neblina Sagrada aparece en Rise of the Warrior Neblina Sagrada aparece en God of War: Ascension
Kratos usando la Neblina Sagrada.jpg

Kratos usando la Neblina Sagrada.

La Neblina Sagrada perteneciente a los Oráculos de Delfos permite ver la vida y la muerte de un objeto, Kratos la usa en el Templo del Oráculo para ayudarse en su viaje.

En la saga God of War Editar

Neblina Sagrada en Rise of the Warrior.jpg

Circe invoca un portal rodeado por Neblina Sagrada.

Rise of the Warrior Editar

Tras cruzar el Templo de Pitón y encontrarse con el Oráculo de Delfos, la hechicera Circe crea un portal que atraviesa junto al guerrero por el que llegan a Crisa. El portal está rodeado por la misteriosa Neblina Sagrada, y en ella se muestran guerreros heridos y feroces bestias.

God of War: AscensionEditar

Como su nombre lo dice es un niebla que sale de algunas estructuras que están en el Templo, todas estas con forma de serpientes o grabados de las mismas, Cuando Kratos se Acerca a la Neblina, todas las cosas envejecen de manera inmediata, permitiendole romper puertas que antes eran impenetrables o acceder a lugares que estaban ocultos.

Su poder es similar al de deterioro del Amuleto de Uróboros, aunque a diferencia de este, la Neblina no se concentra en un solo objeto sino que afecta todo lo que halla en el lugar, y su efecto es temporal.

CuriosidadesEditar

  • Aunque dice que permite ver la vida y muerte de un objeto, al usarla solo se consigue destruir las cosas temporalmente.
  • Tal vez el Amuleto de Uróboros obtiene su poder de deterioro de la Neblina Sagrada.

GaleríaEditar

  • Neblina Sagrada activada
  • Cuarto deteriorado por la Neblina Sagrada
  • Kratos después de usar la Neblina

Wiki al azar