FANDOM

Eraicon-ASCM
Murallas de Troya

Diseño conceptual de las Murallas de Troya.

En las orillas del Egeo, donde el gran dios Helios destierra a Nicte del cielo nocturno, se libra una batalla épica tras los muros de Troya. Este legendario conflicto se ha cobrado incontables vidas y solo ha dejado ruina tras de sí.

Las Murallas de Troya son un mapa del modo multijugador de God of War: Ascension que se desarrolla durante la bélica Guerra de Troya. Troya se representa tras las murallas como una gran ciudad en la que se encuentra el Caballo de Troya y una estatua de Apolo.

Mitología Griega

Troya o Ilión es una ciudad tanto histórica como legendaria. Los dioses Poseidón y Apolo construyeron los muros y fortificaciones alrededor de Troya para Laomedonte, hijo de Ilo. Cuando Laomedonte se negó a pagarles el salario convenido, Poseidón inundó la tierra y envió un monstruo marino que provocó estragos en la zona. Heracles, que había llegado a Troya, hizo un pacto con Laomedonte: a cambio de las yeguas divinas que Zeus había entregado a Tros, abuelo de Laomedonte, Heracles liberaría la ciudad del monstruo. Los troyanos y Atenea construyeron un muro que debía servir como refugio a Heracles. Cuando el monstruo alcanzó la obra defensiva, abrió sus enormes mandíbulas, y Heracles se arrojó armado en las fauces del monstruo. Después de tres días en su vientre causando destrozos, salió victorioso y completamente calvo.

Intervención de los Dioses

Murallas de Troya 1

Las Murallas de Troya en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Cuando los dioses intervienen, la gran catapulta que se encuentra en el centro de las murallas de Troya puede ser armada y para luego disparar con el objetivo de destruir el Caballo de Troya o la estatua de Apolo.

Curiosidades

Galería

  • Ilustración de Troya siendo asediada.
  • Diseño conceptual de los edificios de Troya.
  • Las Murallas de Troya en el modo multijugador (I).
  • Las Murallas de Troya en el modo multijugador (II).
  • Las Murallas de Troya en el modo multijugador (III).
  • Las Murallas de Troya en el modo multijugador (IV).
  • Las Murallas de Troya en el modo multijugador (V).
  • Modelo 3D del lanzallamas con forma de león de las Murallas de Troya en el modo multijugador.
  • Modelo 3D de la catapulta de las Murallas de Troya.
  • Modelo 3D de la balista de las Murallas de Troya.