Wikia

God of War Wiki

Multijugador (Ascension)

Discusión0
974páginas en el wiki
Multijugador (Ascension)

Ilustración del modo multijugador de God of War: Ascension.

El Modo Multijugador es un estilo de juego para varios jugadores incluido en God of War: Ascension.

Por primera vez en la saga God of War, los jugadores podrán competir en viscerales batallas multijugador online, ya sea de forma individual o por equipos, que combinan los encarnizados combates que caracterizan a la saga con una experiencia de juego única. Diseñada a partir de los cimientos de la campaña individual, esta nueva opción que puede incluir hasta ocho jugadores ofrece diferentes y variados modos multijugador, además de avatares de guerreros personalizables, y un gran número de armaduras y diferentes tipos de armas. Los jugadores tendrán la opción de alinearse con uno de los cuatro legendarios dioses griegos (Zeus, Ares, Poseidón o Hades) y ganarse su favor para desbloquear nuevas opciones de personalización, mientras asciendes y te conviertes en el campeón favorito y en una leyenda del Olimpo.

El Conflicto Editar sección

Hace mucho tiempo... los mortales que habían jurado fidelidad a un mismo dios del Olimpo se congregaban y creaban Estados. Los dioses del Olimpo no solo no desaprobaban esta práctica, sino que fomentaban el conflicto entre ellos. Así, el Olimpo colmaba a los Estados victoriosos de favor y honores, buena suerte y venturas. Los Estados derrotados, sumidos en el rechazo y el olvido, debían tramar una nueva estrategia que les devolviera el favor de los dioses. Esta relación disfuncional entre el Olimpo y la humanidad llevaba a los Estados a enfrentarse en un inacabable ciclo bélico: una guerra donde solo ascenderían los campeones del Olimpo. ¿Estás listo para convertirte en un campeón de los dioses?

Los Dioses Editar sección

Icono Zeus
Icono Ares
Icono Hades
Icono Poseidón

Para llegar a ser campeón del Olimpo, hay que alinearse con uno de los cuatro dioses más poderosos: Zeus, Ares, Hades o Poseidón. Cada uno ofrece estilos de lucha propios y, al jurarles lealtad, se recibe un gran poder. Los dioses conceden potentes armas, armaduras, magia, objetos y reliquias que potenciarán todos los aspectos de tu estilo de lucha. Cuanto más compitas, más favor obtendrás de tu dios y mayor será tu capacidad de alcanzar la victoria. Subir de nivel con tu dios y dar con la combinación correcta de armas y magia que llevar al campo de batalla es crucial para convertirte en campeón de los dioses.

Modos de Juego Editar sección

Favor de los dioses por equipos (4 contra 4 jugadores)

  • Captura altares, mata enemigos y abre cofres para ganar favores en un duelo de 4 contra 4.
    • Objetivo: 8000 favores
    • Captura de altar: 100 favores
    • Conservar altar: 50 favores cada 10 segundos
    • Muerte de jugador: 100 favores
    • Cofre: 50 favores

    • Objetivo: 2000 favores
    • Muerte de jugador: 100 favores
    • Cofre: 50 favores
    • Captura de altar: 100 favores
    • Conservar altar: 50 favores cada 10 segundos

Duelo de campeones (8 jugadores)

  • Lucha a muerte en la que ganas favor con cada baja. Todos contra todos.
    • Objetivo: 1600 favores
    • Captura de altar: 125 favores
    • Muerte de jugador: 100 favores
    • Cofre: 50 favores

Duelo de campeones (4 jugadores)

    • Objetivo: 1600 favores
    • Muerte de jugador: 100 favores
    • Cofre: 50 favores

Captura la bandera (4 contra 4 jugadores)

  • Roba banderas en la base enemiga mientras defiendes las tuyas.
    • Objetivo: 3 banderas

Juicio de los dioses (2 jugadores cooperativo)

  • Una carrera cooperativa contra el reloj de arena del Olimpo. Una prueba épica de resistencia. Se gana tiempo con cada muerte.
    • Objetivo: 5 rondas
    • Minijefes: 100 favores, +15-25 segundos
    • Grandes bestias: 25-50 favores, +5-20 segundos
    • Bestias: 15-25 favores, +1 segundo
    • Bestias menores: 10 favores, +2-3 segundos
    • Alimañas: 5 favores, +1 segundo

Juicio de los dioses (1 jugador)

  • Una carrera en solitario contra el reloj de arena del Olimpo. Una prueba épica de resistencia. Se gana tiempo con cada muerte.
    • Objetivo: 5 rondas
    • Minijefes: 100 favores, +20-35 segundos
    • Bestias: 15-25 favores, +2-3 segundo
    • Alimañas: 5 favores, +2 segundo

Lance de honor (1 contra 1 jugadores)

  • Antes de que se agoten las arenas del tiempo mata al enemigo o derrama la mayor cantidad posible de sangre.
    • Este modo no es compatible con las reliquias
    • Objetivo: El mejor de 7 rondas. Gana rondas matando al rival o consiguiendo la mayor cantidad de salud al final de la ronda.

Arenas de Combate Editar sección

Lanza del Olimpo (GOWA)

La Lanza del Olimpo, el arma entregada por los dioses para acabar con el temible Polifemo.

  • El Desierto de las Almas Perdidas - En una partida multijugador por equipos, los mejores guerreros elegidos por los dioses tendrán que competir entre sí para alzarse con la victoria y derrotar al gigantesco Polifemo.
    • Modos de juego: Favor de los dioses por equipos, Captura la bandera y Juicio de los dioses.
    • Objetivo: 8.000 puntos
    • Tiempo máximo: 10 minutos
    • Número de altares: 3
    • Bono: Ejecutar al titánico cíclope Polifemo.
  • El Foro de Hércules - El lugar perfecto para disputar un buen combate de todos contra todos bajo la atenta mirada del poderoso Heracles.
    • Modos de juego: Favor de los dioses y Juicio de los dioses.
    • Objetivo: 8.000 puntos
    • Tiempo máximo: 10 minutos
    • Bono: Sobrevivir con el Cáliz de los Dioses.
  • Rotonda del Olimpo - Situada en el mismísimo Olimpo, es el lugar idóneo para demostrar a los dioses quién es el campeón.
    • Objetivo: 2.000 puntos
    • Tiempo máximo: 10 minutos
    • Bono: Asesinar al centinela del Olimpo o al Ciclope Demente.
  • Ciénaga de los Olvidados
  • Ubicada en los dominios putrefactos del reino de la Gorgona, esta ciénaga perdida en el tiempo es testigo de miles de historias de búsqueda de mortales que han buscado cambiar su destino... el cual termino escrito en una piedra.
    • Modos de juego: Favor de los dioses y Captura la bandera.
    • Objetivo: 8.000 puntos
    • Tiempo máximo: 10 minutos
    • Número de altares: 3
    • Bono: Despertar a la gorgona Esteno.
  • Murallas de Troya
    • Objetivo: 8.000 puntos
    • Tiempo máximo: 10 minutos
    • Bono: Armar la catapulta y destruir el Caballo de Troya o la Estatua de Apolo.
  • Coliseo de Persia
    • Objetivo: 2.000 puntos
    • Tiempo máximo: 10 minutos
  • Cámara del Oráculo
    • Modos de juego: Favor de los dioses.
    • Objetivo: 2.000 puntos
    • Tiempo máximo: 10 minutos
  • Torre de Delfos
  • Antes de tener una audiencia con el oráculo los creyentes deberán soportar el peso de las pruebas que solo esta torre puede resistir, tras un baño de sangre de la temible manticola podras tener la bendición de la predicción.
    • Modos de juego: Juicio de los dioses.
  • Remolino de Alecto
  • La arena destinada solo para los mejores guerreros, sin miedo a perecer ante las constantes furias y rugidos de la bestia con tentáculos personificada por la reina furia (Alecto).
    • Modos de juego: Favor de los dioses por equipos (4 jugadores).
    • Bono: Atacar los tentáculos de Alecto.
  • Desembarco en Delos
    • Modos de juego: Lance de honor.
  • Cañones de Crisa
    • Modos de juego: Lance de honor.
  • Horno de Arquímedes
    • Modos de juego: Favor de los dioses (8 jugadores), Captura la bandera y Favor de los dioses por equipos.
    • Objetivo: 8.000 puntos
    • Tiempo máximo: 10 minutos
    • Número de altares: 3
    • Bono: Encender el horno de Arquímedes.

Movimientos Editar sección

Básicos Editar sección

  • L3 - Mover al guerrero (Pulsar: Correr)
  • X - Saltar
  • Cuadrado - Ataque rápido
  • Triángulo - Ataque fuerte (no bloqueable)
  • Círculo - Patada / Arma del entorno
  • L1 - Bloquear
  • R3 - Esquivar
  • R1 - Agarrar
  • R2 - Magia
  • L2 - Objeto

Especiales Editar sección

  • L1 + Cuadrado - Ataque especial rápido
  • L1 + X - Rechazar
  • L1 + Círculo - Ataque físico / Desechar arma del entorno
  • L1 + Triángulo - Ataque especial fuerte

Estadísticas Editar sección

Salud
La Salud representa la barra verde de vida que el guerrero tiene sobre su cabeza en el campo de batalla. Cuanto mayor sea el valor de salud, más oportunidad de sobrevivir a un combo devastador.

Poder Elemental
El Poder Elemental es la cantidad de daño realizado con los ataques mágicos y con aquellas armas que posean ataques mágicos.

Resistencia Elemental
La Resistencia Elemental es la cantidad de daño mágico que un guerrero puede soportar de un ataque de magia o de un arma con poderes mágicos. Cuanto mayor sea el atributo, menos daño recibirá el guerrero.

Poder Físico
El Poder Físico es la capacidad de daño que las armas hacen al realizar ataques rápidos, fuertes o especiales. El poder físico también afecta a la capacidad de daño de los ataques cuerpo a cuerpo.

Resistencia Física
La Resistencia Física absorbe un porcentaje de los ataques normales y especiales que un enemigo realiza contra el guerrero. Una buena defensa da ventaja en un combate a corta distancia.

Reducción de Enfriamiento
La Reducción de Enfriamiento es el tiempo de carga para los ataques especiales y los objetos equipado. Cada uno de ellos tiene su propio contador de tiempo para poder ser utilizado de nuevo. Cuanto más alto sea el valor de reducción de enfriamiento, menos tiempo de reutilización necesitarán.

Detalles del Modo Multijugador Editar sección

Multijugador Ascension2

Nivel Desierto de Arena del modo multijugador.

Multijugador Ascension5

Un guerrero atacando al gran cíclope Polifemo.

Multijugador Ascension1

Un guerrero en el modo multijugador.

  • En el modo multijugador no controlaremos a Kratos, en esta ocasión tendremos que manejar a un guerrero de procedencia desconocida.
  • La primera vez que se inicie una partida, el jugador debe pasar por un tutorial para aprender los conceptos básicos del juego. Dicho tutorial se realiza en la Rotonda del Olimpo, en ese lugar tendremos que elegir al dios al que el guerrero venderá su alma (Zeus, Ares, Poseidón o Hades), y según la elección dependerán el tipo de habilidades de combate del guerrero.
  • Se puede personalizar la armadura (casco, parte superior y parte inferior), el arma (espada, martillo y lanza), la magia (diferente según el dios elegido), una reliquia y un objeto (que proporcionan beneficios durante el combate). Según la equipación seleccionada, variarán las estadísticas del guerrero.
  • Al cumplir ciertos requisitos en el modo multijugador, se desbloquean nuevos elementos para personalizar a nuestro guerrero. Algunos trajes de bonificación y armas de entregas anteriores vuelven para el modo multijugador, como la Armadura de Morfeo o el Martillo Bárbaro.
  • El modo multijugador admite hasta 8 jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores como máximo. Los equipos son Espartanos contra Troyanos. El jugador siempre pertenece al equipo de color verde, mientras que al rival lo visualizará como el equipo rojo. En los modos "todos contra todos" cada guerrero tiene un emblema diferente.
  • En esta ocasión los orbes verdes y azules no se encuentran en cofres. Sin embargo, repartidos por todo el campo de batalla se encuentran varias fuentes en continua expulsión de orbes verdes o azules, que al pasar sobre ellas nuestro personaje recuperará la vida o la magia. Tras ser utilizados, por tu guerrero o por otro de la partida, tardarán un tiempo en volver a estar disponibles.
  • Los cofres blancos son tesoros de los dioses que aparecen en los campos de combate, sirven para ganar puntos para el equipo y para desbloquear armas y armaduras
  • Los orbes rojos que aparecen al eliminar a otro guerrero se suman a nuestra puntuación. También se encuentran en el interior de los cofres rojos, obsequiándonos con 50 puntos para la misión. El guerrero destroza dichos cofres al pulsar R1 frente a ellos. Los cofres reaparecen pasado un tiempo.
  • Para activar los altares, capturar la bandera o adquirir cualquier elemento en el campo de batalla, hay que posicionarse sobre ellos y mantener R1. Cuando se elimina el icono del equipo enemigo de un altar se consiguen 75 puntos para la misión, mientras que al poner el símbolo de tu equipo se consiguen 100 puntos.
  • En determinados lugares de algunos escenarios hay ubicadas varias Puertas de Hiperión que nos transportan directamente a otros lugares del mapa.
  • Aleatoriamente pueden aparecer diferentes objetos divinos que ayudan a nuestro guerrero por un tiempo limitado. Algunas de las posesiones divinas que se pueden encontrar son las Botas de Hermes, las Armas de Entorno o el Amuleto de Uróboros.
  • Los escenarios cuentan con una gran variedad de trampas, como el suelo de picos, trampas de fuego o ventiladores de aire, que se pueden activar mediante palancas para dañar o matar a los guerreros del equipo contrario.
  • Cuando un guerrero es eliminado puede volver a la batalla pasados unos segundos.

Actualizaciones Editar sección

  • En el mes de julio de 2013 se publicó una nueva actualización, la 1.09, la cual habilita un nuevo modo de juego llamado Lance de honor. A raíz de este nuevo modo se lanzaron 4 nuevos mapas y también un nuevo mapa para el modo Favor de los dioses por equipos (4 jugadores) y Favor de los dioses (4 jugadores).
  • El 30 de julio de 2013 se lanzó una nueva actualización, la 1.10. Con ella, el modo de juego Juicio de los dioses se agregó para el mapa Laberinto de Dédalo, y se reveló que en las siguientes semanas se agregaría un nuevo tipo de arma, los Guanteletes.
  • En el mes de agosto los Guanteletes, las Armaduras Olímpicas y la Capa de la Comunidad se añadieron a PlayStation Network, junto con unos Packs de Legión de los Dioses.
  • Desde el día 31 de agosto la actualización 1.11 está disponible. Esta habilita un nuevo mapa, el Horno de Arquímedes, para el modo Favor de los dioses por equipos (8 jugadores), Favor de los dioses (8 jugadores) y Captura la bandera. Nuevas armas se agregaron, las Legendarias Armas Olímpicas.
  • En el mes de octubre la actualización 1.12, anunciada como la última, fue liberada. Esta actualización se centra en ajustes para el juego, pero no proporciona ningún contenido nuevo.

Packs Multijugador (DLC) Editar sección

Multijugador Ascension - Perseo, Orion, Aquiles y Odiseo

Pack multijugador Héroes Mitológicos.

Los Packs son Objetos (Armaduras y Armas) para la modalidad Multijugador que eran conseguidos por pago en la PlayStation Store como un Servicio solo para la cuenta, después de la salida de todos los Packs, Santa Monica Studios lanza con la actualización el "Ultimate DLC Bundle" el cual contiene los 14 sets de armadura, 27 tipos de armas, 9 capas y 4 marcas en total.

Objetos y Habilidades Editar sección

Armas Editar sección

Espadas Editar sección

  • Hoja de Atenea - Se desbloquea con cofres en: Todos los modos de juego.
  • Hoja de Cerbero - Se desbloquea con trabajos de los dioses en: Todos los modos de juego.
  • Hoja de Cronos - Se desbloquea con cofres en: Todos los modos de juego.
  • Hoja de campeón (DLC) *Obsequio por participar en la Beta del modo multijugador.
  • Hoja divina de Zeus - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Espada divina de Poseidón - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension
  • Hoja divina de Poseidón - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Espada divina de Hades - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Hoja divina de Hades - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Espada divina de Ares - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Hoja divina de Ares - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.

Martillos Editar sección

  • Martillo divino de Zeus - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Mazo divino de Zeus - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Martillo divino de Poseidón - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Mazo divino de Poseidón - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Martillo divino de Hades - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Mazo divino de Hades - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Martillo divino de Ares - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Mazo divino de Ares - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.

Lanzas Editar sección

  • Lanza de centauro - Se desbloquea con trabajos de los dioses en: Todos los modos de juego.
  • Lanza divina de Zeus - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Lanza larga divina de Zeus - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Lanza divina de Poseidón - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Lanza larga de divina de Poseidón - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Lanza divina de Hades - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Lanza larga divina de Hades - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Lanza divina de Ares - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.
  • Lanza larga divina de Ares - Se desbloquea con 2 Vales de Ascension.

Guanteletes Editar sección

Armaduras Editar sección

  • Armadura de Combate Divina de Zeus - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura Divina de Hércules - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura de Guerra Divina de Zeus - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura de Batalla Divina de Poseidón - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura Divina del Kraken - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura de Guerra Divina de Poseidón - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura de Batalla Divina de Hades - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura Divina de Fobos - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura de Guerra Divina de Hades - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura de Combate Divina de Ares - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura Divina de Furia - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.
  • Armadura de Guerra Divina de Ares - Casco: 1 Vale de Ascension. Parte superior: 1 Vale de Ascension. Parte inferior: 1 Vale de Ascension.

Magias Editar sección

Ver artículo: Magias del Modo Multijugador

Objetos Editar sección

Ver artículo: Objetos del Modo Multijugador

Reliquias Editar sección

Ver artículo: Reliquias del Modo Multijugador

Vídeos Editar sección

God of War Ascension "Evil Ways" Official Multiplayer Trailer01:59

God of War Ascension "Evil Ways" Official Multiplayer Trailer

Tráiler del modo multijugador de God of War: Ascension.

God of War Ascension (gamescom 2012)01:33

God of War Ascension (gamescom 2012)

Primer tráiler mostrado en la Gamescom del 2012.

God of War Ascension - Zeus God Trailer01:27

God of War Ascension - Zeus God Trailer

Tráiler de Zeus.

God of War Ascension - Poseidon God Trailer01:43

God of War Ascension - Poseidon God Trailer

Tráiler de Poseidón.

God of War Ascension - Hades God Trailer01:37

God of War Ascension - Hades God Trailer

Tráiler de Hades.

God of War Ascension - Ares God Trailer01:40

God of War Ascension - Ares God Trailer

Tráiler de Ares.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio