Fandom

God of War Wiki

Mortales

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Mortal.png

Un prisionero de la Prisión de los Malditos.

Al poner todo su poder divino en el arma, Kratos se volvió mortal, vulnerable a las armas de la muerte.

– Gaia

Los Mortales son seres que no poseen poderes o habilidades mágicas.

Mitología GriegaEditar

Los humanos, en particular, fueron forjados de arcilla por Prometeo. Los Mortales no poseen poderes mágicos y por lo tanto se encuentran sujetos a enfermedades, virus, y a la muerte. Debido a su carencia de poder, los Dioses los veían como nada más y nada menos que seres inferiores. Sin embargo, después de que Prometeo les entregase el Fuego del Olimpo, Zeus y los demás dioses empezaron a darse cuenta del potencial y el valor de los mortales, aunque solo hasta cierto grado.

En la saga God of WarEditar

En los juegos de la saga God of War, Kratos se topa con numerosos mortales, además de si mismo, ya que a pesar de ser un semidiós, Kratos es un mortal. La mayoría de mortales que aparecen en esta saga son débiles y se muestran temerosos o llenos de pánico, pero otros mortales, como los guerreros espartanos, son fuertes y valientes. Aquellos mortales que son semidioses son el tipo más fuerte de todos los mortales, ya que pueden realizar tareas sobrehumanas.

Al final del viaje destructivo de Kratos por conseguir su venganza (en God of War III), casi todos los mortales en el planeta se habían extinguido, debido principalmente, a las plagas causadas por Kratos al asesinar a los Dioses. Por suerte, Kratos liberó la Esperanza para el mundo, a expensas de su propia vida, con el fin de que la humanidad se levante de sus cenizas y vivan sus vidas sin los dioses.

Galería Editar

Wiki al azar