Fandom

God of War Wiki

Morfeo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

En la oscuridad, Morfeo, el dios de los sueños, despertó en un mundo donde él y solo él, tenía poder.

– Gaia

Morfeo, el Dios de los Sueños, no aparece en la saga God of War, aun así sus actos sí son presenciados en God of War: Chains of Olympus.

Mitología Griega Editar

Armadura de Morfeo.jpg

Kratos con el traje de Morfeo.

Morfeo en la mitología griega era el dios del sueño. Morfeo tiene la capacidad de tomar forma humana y aparecer en los sueños. Su apariencia verdadera es la de un demonio con alas.

En la saga God of War Editar

God of War: Chains of OlympusEditar

Se aprovechó de la desaparición de Helios creando una niebla negra que sumió, tanto a dioses como mortales, en un profundo sueño. Después desató a sus secuaces, como sombras y bestias en la tierra. Sin embargo, Morfeo tuvo que retirarse cuando Kratos devolvió el sol al cielo. El mismo Morfeo nunca se muestra o aparece de alguna forma en el juego en sí, siendo sólo un personaje de fondo a pesar de ser el principal antagonista en la mitad del juego. No se sabe si Morfeo sufrió algún tipo de consecuencias por lo que hizo.

CuriosidadesEditar

  • En God of War III existe un traje de bonificación llamado Armadura de Morfeo. La forma y color de la armadura, al igual que el color negro alrededor de sus ojos, pueden dar una idea del verdadero aspecto del dios de los sueños. Inicialmente sólo se obtenía haciendo una cierta cantidad de puntos, mediante la compra de unas tazas (Surplee) en la web de dicha marca. Ahora está disponible en PSN.
  • Se desconoce porque Morfeo no volvio a cubrir el mundo con su niebla luego de la muerte de Helios en God of War III

Wiki al azar