Fandom

God of War Wiki

Montes de Aroania

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Montes de Aroania aparece en God of War: Ghost of Sparta
Montes de Aroania.jpg

Arte conceptual de la base de los Montes de Aroania.

Los Montes de Aroania es la ubicación entre Creta y Esparta donde tiene lugar la batalla entre Kratos y Erinias.

Historia GriegaEditar

Aroania, también conocido como Chelmos, Helmos y Khelmos, es una cadena montañosa que se extiende por unos 15 a 20 km de norte a sur y de 5 a 10 km de oeste a directamente el este de Kalavrita a la Acaya - Corinthia frontera de las prefecturas.

God of War: Ghost of Sparta Editar

Kratos en los Montes de Aroania.jpg

Kratos adentrándose en los Montes de Aroania.

Después de que Kratos deja Creta, se aventura por las montañas, continuando su viaje para encontrar a Deimos. Sin saberlo, Erinias, la hija de Tánatos, lo buscaba, interrogando y matando a cualquier soldado espartano en su camino. Kratos y Erinias se baten en duelo después de encontrarse en el paso de Aroania. Después de una batalla en el puente, Erinias sale volando y se transforma en un pájaro enorme en el aire. Kratos se lanza a la persecución, agarrando a Erinias, apuñalándola varias veces, lo que lleva a ambos a caer cerca de Esparta. Kratos logra matar a Erinias, tomando el Azote de Erinias, y llega finalmente a Esparta. A continuación, entra de nuevo en estas montañas para volver a una hundida ciudad de Atlantis, y finalmente, deja las montañas y entra en los Cañones del Dolor.

Galería Editar

Localizaciones Editar

Wiki al azar