Fandom

God of War Wiki

Monte Olimpo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monte Olimpo aparece en God of War Monte Olimpo aparece en God of War III
Monte Olimpo.jpg

Diseño conceptual del Monte Olimpo.

Nacido de las entrañas del Inframundo, surgido del río de las almas, nuestro monte emergió del profundo Caos.

– Zeus

Mitología GriegaEditar

El Monte Olimpo es la montaña más alta de toda Grecia, situado en Tesalia. Era el hogar de los doce dioses Olímpicos. El Palacio del Olimpo fue construido por los cíclopes, que fueron liberados de las profundidades del Tártaro por Zeus. En su agradecimiento le dieron a Zeus el poder del rayo y los relámpagos para derrotar a los Titanes en la Gran Guerra. Hefesto, el Dios de los herreros y la forja, creó todas las zonas y obras de arte del Olimpo.

En la saga God of WarEditar

El Monte Olimpo, donde un gran palacio de oro macizo reside como el hogar de todas las diferentes deidades. El portal del Olimpo se puede observar en los Riscos del Suicidio.

Al final de God of War II, se puede ver a Kratos escalar el Monte Olimpo junto a los Titanes, diciendo que planea destruir el Olimpo y todos los dioses como venganza.

En el Monte Olimpo se encuentra la ciudad de Olimpia, que es el hogar de muchos mortales que adoran a Zeus.

El monte y sus templos son fuertemente custodiados por muchas criaturas como centinelas del Olimpo, centauros, cíclopes, minotauros, sátiros y sirenas, todos sirvientes de los dioses.

Titanes escalando el Monte Olimpo.jpg

Ilustración de los titanes escalando el Monte Olimpo.

Muchas habitaciones cuentan con diferentes tipos de reliquias y adornos, entre ellos estatuas o altares dedicados a los dioses del Olimpo. Las cámaras de Afrodita y Poseidón se encuentran en los Jardines Superiores de los Jardines del Olimpo. La arena de batalla de Zeus se encuentra en la cima del monte. Este también es el lugar donde Kratos mató a Zeus y se liberó la Esperanza para la humanidad.

Durante la segunda Gran Guerra, los titanes de manera temporal estaban en la liga de Kratos, intentando subir la montaña. Sin embargo, muchos, si no todos, fueron asesinados durante el ascenso. Muchos fueron sacados varias veces y cayeron a los pies de la montaña, incluyendo a Perses y Gaia.

Cuando Kratos elevó el Laberinto destruyó la mayor parte de los apoyos en su interior. Tras la muerte de Gaia, su cuerpo se deshizo en pedazos de rocas y piedras que cayeron en el Olimpo, destruyendo la mayor parte de los palacios y las partes de la montaña. La muerte de Zeus afecta a la montaña también.

Áreas Editar

  • Mapa de God of War III con el Monte Olimpo en el centro.
  • El Monte Olimpo en God of War III (I).
  • El Monte Olimpo en God of War III (II).
  • Arte conceptual de la entrada a la Tumba de Ares en el Monte Olimpo.
  • Arte conceptual del camino de entrada a la Ciudad de Olimpia desde el Monte Olimpo, tras cruzar la puerta de Olimpia.
  • Diseño conceptual de una ciudad destruida tras el paso de los Titanes hacia el Monte Olimpo.
  • Ilustración de una montaña del Olimpo para God of War: Ascension.
  • Los planos de Dédalo del Monte Olimpo.
  • Diseño conceptual del Monte Olimpo para God of War III (I).
  • Diseño conceptual del Monte Olimpo para God of War III (II).
  • Diseño conceptual del Monte Olimpo para God of War III (III).
  • Diseño conceptual del Monte Olimpo para God of War III (IV).
  • Diseño conceptual descartado del Monte Olimpo para el primer God of War (I).
  • Diseño conceptual descartado del Monte Olimpo para el primer God of War (II).
  • Diseño conceptual descartado del Monte Olimpo para el primer God of War (III).

Wiki al azar