Wikia

God of War Wiki

Monte Olimpo

Discusión0
992páginas en el wiki
Eraicon-GOW1 Eraicon-GOW3
Nacido de las entrañas del Inframundo, surgido del río de las almas, nuestro monte emergió del profundo Caos.

– Zeus

Mitología GriegaEditar sección

El Monte Olimpo

El Monte Olimpo.

El Monte Olimpo es la montaña más alta de toda Grecia, situado en Tesalia. Era el hogar de los doce dioses Olímpicos. El Palacio del Olimpo fue construido por los cíclopes, que fueron liberados de las profundidades del Tártaro por Zeus. En su agradecimiento le dieron a Zeus el poder del rayo y los relámpagos para derrotar a los Titanes en la Gran Guerra. Hefesto, el Dios de los herreros y la forja, creó todas las zonas y obras de arte del Olimpo.

En la saga God of WarEditar sección

El Monte Olimpo aparece en la saga God of War, donde un gran palacio de oro macizo reside como el hogar de todas las diferentes deidades. El portal del Olimpo se puede observar en los Riscos del Suicidio.

Meristation godofwar90

El Monte Olimpo en God of War.

Al final de God of War II, se puede ver a Kratos escalar el Monte Olimpo junto a los Titanes, diciendo que planea destruir el Olimpo y todos los dioses como venganza.

En el Monte Olimpo se encuentra la ciudad de Olimpia, que es el hogar de muchos mortales que adoran a Zeus.

El monte y sus templos son fuertemente custodiados por muchas criaturas como centinelas del Olimpo, centauros, cíclopes, minotauros, Sátiros y sirenas, todos sirvientes de los dioses.

Muchas habitaciones cuentan con diferentes tipos de reliquias y adornos, entre ellos estatuas o altares dedicados a los dioses del Olimpo. Las cámaras de Afrodita y Poseidón se encuentran en los Jardines Superiores de los Jardines del Olimpo. La Arena de batalla de Zeus se encuentra en la cima del monte. Este también es el lugar donde Kratos mató a Zeus y se liberó la Esperanza para la humanidad.

Monte Olimpo

Concepto de arte del Monte Olimpo

Durante la segunda Gran Guerra, los titanes de manera temporal estaban en la liga de Kratos, intentando subir la montaña. Sin embargo, muchos, si no todos, fueron asesinados durante el ascenso. Muchos fueron sacados varias veces y cayeron a los pies de la montaña, incluyendo a Perses y Gaia.

Cuando Kratos elevó el Laberinto destruyó la mayor parte de los apoyos en su interior. Tras la muerte de Gaia, su cuerpo se deshizo en pedazos de rocas y piedras que cayeron en el Olimpo, destruyendo la mayor parte de los palacios y las partes de la montaña. La muerte de Zeus afecta a la montaña también.

GaleríaEditar sección

Algunos lugares y objetos de importancia:Editar sección

Llama del Olimpo
Puertas de Hiperión
Cadena del Equilibrio
Ventilaciones de Ícaro

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio