Modo Ira

Modo Ira aparece en God of War: Ascension
Modo Ira.jpg

Medidor del Modo Ira.

El Modo Ira es una habilidad especial de Kratos disponible en God of War: Ascension. Al activarse, Kratos obtendrá fuerza y velocidad extra.

God of War: AscensionEditar

Kratos la obtiene en la ciudad de Crisa de manera simultánea con el Fuego de Ares, como es habitual en las capacidades de ira, la barra esta situada en la zona inferior derecha de la pantalla, se irá llenando gracias a los golpes y combos que Kratos realice en las batallas contra sus enemigos. A diferencia de la Ira de los Dioses, la Furia de los Titanes y la Ira de Esparta de las entregas anteriores, ésta se vaciará cuando Kratos reciba golpes o evada el combate durante un tiempo prolongado. Cuando se recargan las Espadas del Caos hasta el nivel cinco, se recibe la Bendición de Atenea, ésta duplíca el tamaño de la barra de Ira.

Una vez la barra del Modo Ira esté llena, se activará pulsando simultáneamente L3.png + R3.png. para realizar un potente y devastador golpe, esta se combina con los diferentes elementos para infligir diferentes ataques.

Ataques con ElementosEditar

Fuego de AresEditar

  • Ira de Ares: se realiza un solo ataque devastador que prende en fuego al oponente y le produce un daño progresivo a este con el tiempo, al agotar el tiempo el enemigo estalla y daña a los que estén cerca

Hielo de PoseidónEditar

  • Explosión Inamovible: Kratos canaliza el poder de Poseidón en un enemigo y lo congela en el sitio, después de esto puede golpearlo para destruirlo en pedazos

Relámpago de ZeusEditar

  • Furia Cegadora: Kratos invoca la poderosa explosión de un rayo durante varios segundos, Este se puede mover para golpear a varios enemigos

Almas de HadesEditar

  • Ejército de Hades: se invoca a tres almas despiadadas del Hades, que atacan de forma independiente a los enemigos

Ventajas y desventajasEditar

VentajasEditar

  • Su tiempo de llenado es el mas corto de todas la Capacidades de Ira
  • Cuando el medidor esta lleno los combo básicos Cuadrado.png y Triángulo.png son mas extensos y poderosos, de igual manera los ataques de L2.png + Cuadrado.png y L2.png + Triángulo.png son mejorados.
  • Tiene una gran diversidad de ataques, gracias a que se puede combinar con los distintos elementos

DesventajasEditar

  • A diferencia de sus antecesoras no brinda invulnerabilidad mientras es usada por el hecho que el ataque es instantáneo, excepto cuando se utiliza la habilidad del Relámpago de Zeus en Modo Ira llamado Furia Cegadora.
  • Se drena con extrema facilidad y por múltiples causas: al recibir daño por parte de los enemigos o al abstenerse del combate.
  • Su tiempo de duración es mínimo y al usarse un ataque de ira se vacía parcial o totalmente.

Curiosidades Editar

  • El gráfico en pantalla esta vez es más simple que en juegos anteriores. Se trata de una barra completamente vertical, dividida en dos secciones, delgada y alta.
  • Es la única, que en su nombre no tiene referencias a personajes o lugares de la Saga God of War.

GaleríaEditar

  • Furia Cegadora
  • Kratos invocando el Ejército de Hades
  • Ira de Ares
  • Kratos usando la Explosión Inamovible contra una Amazona