Fandom

God of War Wiki

Minotauro del Hades

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Minotauro del Hades aparece en God of War II
Minotauro del Hades.jpg

Arte conceptual del Minotauro del Hades.

El Minotauro del Hades es un tipo de minotauro que aparece en God of War II.

Estas criaturas son minotauros corpulentos, que ejercen gigantes mazas de fuego. Con su arma, el Minotauro del Hades puede golpear el suelo y crear una explosión de llamas, hiriendo a Kratos con sus cuernos, o hacer una carga y darle un golpe con el hombro. Estos minotauros suelen representar un gran peligro cuando se combate y se ven a menudo en parejas, lo que los hace mucho más peligrosos.

God of War II Editar

Esta bestia, es el tipo más frecuente de minotauro que Kratos encuentra en todo el juego, ya que aparecen en el Templo de Euríale, dentro de una cueva cerca de las Tierras Bajas, en la Cámara del Fénix, y en el camino a la Cámara del Telar.

Después de debilitarlos, Kratos toma su maza, les golpea la cabeza con ella, y la empala en el suelo, delante de la bestia. Luego, para acabar con ellos, cierra sus espadas sobre los hombros del minotauro, y tira hacia atrás, hasta que la bestia es empalada con su propia maza. Matando estos minotauros de esta manera Kratos recibirá algunos orbes verdes y azules.

Curiosidades Editar

  • Durante su creación, el Minotauro del Hades era llamado Minotauro de los Hados, un nombre más adecuado debido a que aparecen en la Isla de la Creación, y por lo tanto son controlados por las Hermanas del Destino.
  • En God of War ya existe un minotauro llamado Minotauro del Hades, que habita únicamente en el Inframundo. Son dos tipos diferentes de minotauro aunque compartan el mismo nombre.
  • Cuando aparece un Minotauro del Hades, el mazo que portan no está envuelto en llamas, pero ellos lo encienden escupiéndole fuego.

GaleríaEditar

  • El Minotauro del Hades en God of War II.
  • Un Minotauro del Hades contra Kratos.
  • Kratos a punto de asesinar a un Minotauro del Hades.
  • Un Minotauros del Hades en una batalla contra Kratos.
  • Kratos frente a un Minotauro del Hades.
  • Arte conceptual del Minotauro del Hades prendiendo su arma.
  • Diseño conceptual del Minotauro del Hades.
  • Bocetos del Minotauro del Hades.
  • Diseño conceptual descartado del Minotauro del Hades.

Wiki al azar