Fandom

God of War Wiki

Minotauro con Labrys

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Minotauro con Labrys aparece en God of War III
Minotauro Labrys.jpg

Minotauro con Labrys

Los Minotauros con Labrys son la raza más poderosa de minotauros que Kratos encuentra en God of War III.

Mitología Griega Editar

El término Labrys designa a un hacha de doble filo. En el Ánfora de Perseo de Berlín, Hefesto abre la cabeza de Zeus para liberar a Atenea, a cuya madre embarazada Zeus había engullido para evitar que su hijo lo destronara. Sobre el hombro de Hefesto se puede ver el instrumento utilizado: el hacha de doble filo, lo que no deja de tener un simbolismo importante, puesto que el instrumento de Hefesto más común es el martillo de dos cabezas. También fue utilizado como cetro por las diosas Deméter y Artemisa. El hacha se utilizaba comúnmente en muchas sociedades matriarcales como las Amazonas quienes usaban la labrys como arma de guerra.

Son similares a los Minotauros de Élite, excepto que su armadura es aún más resistente y su hacha, el labrys, es más poderosa. Al igual que los otros minotauros más débiles, estas criaturas atacan a Kratos cargando contra él desde la distancia o tratando de golpearlo con sus grandes hachas. La manera más efectiva para dañar y destruir al Minotauro con Labrys es basarse principalmente en los contraataques.

Galería Editar

  • Kratos atacando a un Minotauro con Labrys.
  • Kratos matando a un Minotauro con Labrys.

Wiki al azar