Fandom

God of War Wiki

Minotauro Soldado con Martillo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Minotauro Soldado con Martillo aparece en God of War
Minotauro Gruñido con Martillo.jpg

El Minotauro Soldado con Martillo en God of War.

A pesar de ser un poco más fuerte que el Minotauro Soldado, el Minotauro Soldado con Martillo es una de las especies más débiles de Minotauro presentes en God of War, aún así son dignos adversarios. Kratos se topa por primera vez con esta especie de Minotauro durante su travesía por la ciudad de Atenas, en el camino hacia la plaza de la ciudad.

En apariencia son virtualmente idénticos a los Minotauros Soldado, pero con un color de piel parecido a un plomo azulado. A diferencia de los Soldado, llevan un gran martillo de batalla con púas en la mano izquierda, aunque también están equipados con una gran hacha, la cual llevan en sus espaldas. Atacan a Kratos principalmente con su martillo, pero cuando este se acerca demasiado utilizan el hacha que llevan detrás. Pueden también atacar a Kratos dando saltos en el aire e impactando el suelo con sus martillos, lo cual genera una fuerte onda expansiva que se dirigirá hacia delante de estos. Kratos los puede matar de igual modo que al resto de minotauros cuando estén lo suficientemente débiles.

GaleríaEditar

  • Minotauro Soldado con Martillo a Punto de ser asesinado por Kratos

Wiki al azar