Fandom

God of War Wiki

Minotauro Guerrero

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Minotauro Guerrero aparece en God of War
Minotauro Guerrero.jpg

Boceto del Minotauro Guerrero.

El Minotauro Guerrero es un tipo de Minotauro que aparece únicamente en God of War, además es una de las especies de Minotauro más poderosas que se puede encontrar en todo el juego. Estos aparecen tardíamente en el juego y exclusivamente dentro de algunas partes del Templo de Pandora, exactamente en los desafíos de Atlas y Poseidón.

Esta especie de Minotauro posee gran similitud que los demás Minotauros (Minotauro Soldado y Minotauro Soldado con Martillo), sólo que la disposición de sus cuernos es diferente (es sin embargo similar a la del Minotauro Torturador). Su piel posee una tonalidad de color entre marrón y guinda, estos llevan una gran martillo de guerra como arma de batalla que es ligeramente distinto del martillo que llevan los Minotauros Soldado con Martillo. Al igual que los Minotauros Soldado con Martillo, pueden atacar a Kratos saltando por los aires e impactando el suelo con su martillo, creando de esta manera una gran onda expansiva que no puede ser bloqueada enfrente de ellos. Kratos puede acabar con ellos de la misma manera que al resto de Minotauros, una vez que han sufrido cierto daño.

GaleríaEditar

  • Boceto de Kratos contra un Minotauro Guerrero.
  • Diseños conceptuales del martillo del Minotauro Guerrero.

Wiki al azar