Wikia

God of War Wiki

Minijuegos Sexuales

Discusión0
977páginas en el wiki

Redirigido desde Minijuegos sexuales

Eraicon-COO Eraicon-GOW1 Eraicon-GOS Eraicon-GOW2 Eraicon-GOW3

En el transcurso de la saga God of War, excluyendo God of War: Betrayal y God of War: Ascension , Kratos se encuentra con múltiples mujeres desnudas en varios lugares. Al acercarse a estas mujeres se puede jugar un minijuego que consiste en que Kratos realice sexo con ellas fuera de la pantalla, mientras que pulsamos una combinación de botones sin fallar. Hacerlo correctamente nos dará orbes rojos, y el resultado en las mujeres elogiando a Kratos.

En la saga de God of War Editar sección

God of War: Chains of Olympus Editar sección

¿Puedo hacer algo para compensaros?

– Una de las gemelas

Las gemelas 2

Las gemelas de la fortaleza.

Kratos se encuentra con dos mujeres gemelas en una cámara en la fortaleza de Ática, después de derrotar al Rey Persa.

Las gemelas habían sido amenazadas y obligadas a permanecer en la sala, por lo que tras la muerte de su captor deciden recompensar al espartano. Durante el acto sexual se puede ver una vela moverse, reaccionando a las acciones de Kratos y las gemelas.

God of WarEditar sección

Vuelve a la cama Kratos.

– Una de las mujeres

Zora y Lora

Zora y Lora.

Dos mujeres pueden ser liberadas de su cautiverio en el camarote del cápitan. Durante el acto sexual, un jarrón se puede ver moviendose por la acción de la cama, y finalmente se rompe en el piso cuando Kratos completa el minijuego.

Más tarde, en la secuencia inicial de God of War II, las mujeres aparecen a los pies de Kratos, cerca de su trono, actuando como sus consortes.

En la novela de God of War, su papel es ligeramente extendido. Se revelan como, Zora y Lora, y son hijas de Afrodita, Diosa del amor, la belleza y el deseo.

God of War: Ghost of Sparta Editar sección

Kratos Señor, ven a jugar con nosotras.

– Una de las mujeres en la entrada

Las mujeres de Esparta

Mujeres espartanas en la entrada del burdel.

Después de que Kratos mata a Erinias entra en su ciudad natal de Esparta. Hay en el camino a su antiguo hogar un burdel, donde es invitado al interior por dos mujeres. Kratos se une a ellas en el interior y las arroja a la cama y tiene sexo con ellas. Muy pronto otras mujeres se excitan y se unen a la acción, seguido por otras cuatro en pares para un total de ocho.

God of War II Editar sección

Alabado sea el dios.

– Una de las mujeres

Perséfone y Leda

Perséfone y Leda.

Kratos se encuentra dos mujeres desnudas detrás de una pared rompible en la casa de baños de Rodas, justo después de su primer encuentro con el Coloso de Rodas. Durante el acto sexual, una estatua de un niño orinando se puede ver. Los nombres de las mujeres se revelan como Perséfone y Leda.

God of War III Editar sección

Escucha Kratos te lo vuelvo a preguntar ¿No te vas a quedar?

– Afrodita

God of War III Afrodita

Afrodita y sus siervas.

Durante su viaje a través de los Jardines Superiores, Kratos se encuentra a Afrodita en su cámara teniendo sexo con sus siervas. Él tiene una breve conversación con ella, en la que lamenta el mal estado de los puentes de afuera, ya que impide que cualquier hombre la visite.

Ella dice que Dédalo esta demasiado ocupado en el proyecto de Zeus para solucionarlos, y que sólo su "valorado" marido Hefesto sabe como operarlos, todo mientras hace movimientos sensuales en su cama. Ella le pide a Kratos quedarse con ella. Si Kratos y Afrodita tienen sexo, las doncellas de Afrodita los miran de cerca, y en última instancia, consiguen estar tan excitadas que empiezan a hacer el amor también.

Galería Editar sección

  • Kratos al lado de las gemelas en la fortaleza de Ática.
  • Zora y Lora en el flashback de God of War.
  • Diseño conceptual de dos mujeres del burdel de Esparta.

Curiosidades Editar sección

  • Leda es también el nombre de una reina de Esparta, que por Zeus se convirtió en la madre de Helena, que huye con Paris de Troya causando así la Guerra de Troya de 10 años de duración.
  • God of War: Ghost of Sparta tiene la mayor cantidad de mujeres con las que Kratos tiene relaciones sexuales, con un total de ocho. God of War III tiene la menor cantidad, ya que sólo se puede tener sexo con Afrodita, mientras que en los otros juegos se puede tener sexo con dos.
  • God of War: Betrayal y God of War: Ascension son los únicos juegos en los que no se realiza ningún minijuego sexual, aunque en este último Kratos entra en un cuarto lleno de mujeres deseosas de tener relaciones sexuales con el espartano, pero finalmente no sucede nada debido a que se trata de una ilusión de Tisífone.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio