FANDOM

Eraicon-ASCM
Martillo de Odiseo

Diseño del Martillo de Odiseo en el modo multijugador de God of War: Ascension.

El Martillo de Odiseo es un arma mágica de largo alcance con habilidades cooperativas para el modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta en PlayStation Network.

"Este martillo, que perteneció al hombre que fabricó el Caballo de Troya, reparte muerte con brillantez y astucia."

El Martillo de Odiseo se puso a la venta en PlayStation Network el 22 de julio de 2013 en América y el 24 de julio en Europa. Se puede adquirir en solitario o en el pack Héroes Mitológicos, junto al resto de armas y armaduras de los más famosos héroes de la mitología griega.

Desbloqueo

Al tratarse de contenido descargable, el Martillo de Odiseo está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero
180px-Martillo de Odiseo

El martillo de Odiseo en el menú de personalización.

Estadísticas

  • Nivel 1 - Salud +5 Poder Elemental +8%

Ataques Especiales

  • L1 + Cuadrado - Venganza de Telémaco
Poder Físico
Ataque de carrera rápida y barrido. Mantén pulsado el botón Cuadrado para iniciar un movimiento cargado al que puede amarrarse un aliado para realizar un superataque doble.
  • L1 + Triángulo - Locura de Odiseo
Poder Físico
Poderoso amarre mágico que derriba al enemigo o aumenta la capacidad defensiva de un aliado. El amarre se rompe si te alcanza un ataque.

Diseño

El Martillo de Odiseo tiene una cara ancha y plana, con la que golpea al enemigo, y la otra acabada en punta. Toda la cabeza del martillo está cubierta de grabados, y combina los colores dorado y plateado. Al realizar determinados ataques el martillo desprende un brillo azulado.

Galería

Artículos relacionados