Fandom

God of War Wiki

Martillo de Hefesto

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Martillo de Hefesto aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Martillo de Hefesto.jpg

Diseño del Martillo de Hefesto en el modo multijugador de God of War: Ascension.

El Martillo de Hefesto es una poderosa arma de largo alcance, a la venta en PlayStation Network para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Es una de las propiedades más preciadas del dios herrero. Este martillo ha forjado las armas más fabulosas del Olimpo."

El Martillo de Hefesto se puso a la venta en PlayStation Network el 11 de junio de 2013 en América y el 12 de junio en Europa. Se puede adquirir en solitario o junto al Martillo de Atlas en un pack económico.

Desbloqueo Editar

Como todo el contenido descargable, el Martillo de Hefesto está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +3% Poder Elemental.png +7% Resistencia Física.png +7%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Protección de Pandora
Poder Elemental.png Lanza un lento pero potente rayo de energía eléctrica.
  • L1.png + Triángulo.png - Chispa del castigo
Poder Elemental.png Invoca una cortina de rayos que aturde y bloquea a cualquier rival que se encuentre al alcance.

Descripción Editar

El Martillo de Hefesto está construido en bronce y hierro y cuenta con una forma acabada en punta bastante peculiar. En el centro del arma está grabado en color morado el mismo símbolo que el dios Hefesto tiene en su anillo. Los ataques del martillo lanzan rayos de energía de color verde, exactamente iguales a los que expulsa el Látigo de Némesis, que también fue creado por el dios herrero.

Wiki al azar