FANDOM

Eraicon-ASCM
Martillo de Guerra de Hades

Diseño conceptual del Martillo de Guerra de Hades.

Aplasta el alma de los enemigos con este erizado martillo de guerra mientras la vida abandona su cuerpo.

El Martillo de Guerra de Hades es un arma que roba vida, disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Desbloqueo

Icono Hades

Para desbloquear el Martillo de Guerra de Hades, el guerrero debe vender su alma al Dios del Inframundo y alcanzar el nivel 9 de lealtad. Únicamente podrá ser equipado mientras el guerrero mantenga dicha alianza con el dios.

Estadísticas

Martillo de guerra de Hades

El Martillo de Guerra de Hades en el menú de personalización del guerrero.

  • Nivel 1 - Poder Físico +8% Resistencia Física +7%

Ataques Especiales

  • L1 + Cuadrado - Barrido de Caronte
Poder Físico
Amplio ataque de barrido que manda por los aires a los enemigos. (Después de subir de nivel) El ataque roba salud.
  • L1 + Triángulo - Vitalidad robada
Poder Elemental
Creces hasta el tamaño de un semidiós y robas salud con cada ataque. Pulsa el botón L1 y el botón Triángulo durante este estado para realizar un ataque de acometida en salto.

Martillo Divino de Hades

La versión divina del Martillo de guerra de Hades esta hecho completamente de plata, tiene destellos plateados y sus estadísticas modificadas.

Martillo Divino de Hades

El Martillo Divino de Hades en el menú de personalización

Desbloqueo

Para desbloquear esta arma el guerrero tiene que usar 2 tokens de ascension

Estadisticas

Experiencia

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Diseño

El Martillo de Guerra de Hades, al igual que todas las armas del Dios del Inframundo, tiene un diseño aterrador. Un lateral del martillo está formado por un gran número de púas metálicas, que recuerdan a las púas de un erizo. El resto de arma cuenta con varias líneas de color púrpura, dándole un aspecto mágico.