Fandom

God of War Wiki

Martillo de Campeón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Martillo de Campeón aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Martillo de Campeón.jpg

Arte conceptual del Martillo de Campeón.

Este martillo, decorado con el Ojo de Circe, anticipa la victoria en manos de un auténtico campeón.

El Martillo de Campeón es un arma potente, útil para todos los tipos de combate, disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

El Martillo de Campeón fue un obsequio para los jugadores que participaron en Rise of the Warrior, obteniéndolo al alcanzar el rango 8 (5000 puntos) del guerrero. Posteriormente, el 28 de mayo de 2013 en América y el 29 de mayo en Europa, el Martillo de Campeón se puso a la venta en PlayStation Network para el resto de jugadores, pudiéndose adquirir en solitario o en el Pack de Campeón, junto a la Hoja de Campeón y la Armadura de Campeón.

Desbloqueo Editar

Como todo el contenido descargable, el Martillo de Campeón está desbloqueado en el juego desde el momento en que se activa el código promocional obtenido en Rise of the Warrior o desde que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

Estadísticas Editar

Martillo de Campeón.png

El Martillo de Campeón en el menú de personalización.

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +3% Resistencia Física.png +7%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 4.000 EXP
  • Nivel 3 - 16.000 EXP

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Veneno extasiante
Poder Físico.png
Ataque en salto de corto alcance que lanza a los rivales por los aires.
  • L1.png + Triángulo.png - Exilio de Eea
Poder Físico.png
No se puede bloquear. Ataque fuerte de acometida que lanza por los aires a los rivales que se encuentren dentro del radio de acción.

Diseño Editar

El pesado Martillo de Campeón está elaborado en piedra, con pequeños detalles en oro. En el centro se halla imponente una esmeralda circular, denominada como el Ojo de Circe, con el que la hechicera observa desde sus aposentos el caos provocado por los guerreros en el campo de batalla.

Galería Editar

Otros elementos incluidos en el Pack de Campeón:

Wiki al azar