Fandom

God of War Wiki

Martillo de Atlas

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Martillo de Atlas aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Martillo de Atlas.jpg

Diseño del Martillo de Atlas en el modo multijugador de God of War: Ascension.

El Martillo de Atlas es un arma polivalente de largo alcance, a la venta en PlayStation Network para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Este martillo, que blandía el propio titán Atlas, lleva sobre sí el peso del mundo."

El Martillo de Atlas se puso a la venta en PlayStation Network el 11 de junio de 2013 en América y el 12 de junio en Europa. Se puede adquirir en solitario o junto al Martillo de Hefesto en un pack económico.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, el Martillo de Atlas está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +8% Resistencia Física.png +2%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Descargo de Hesperis
Poder Físico.png Largo ataque de onda y acometida que lanza por los aires a los enemigos.
  • L1.png + Triángulo.png - Desquite de Atlas
Poder Físico.png
Desata furiosos ataques de acometida con área de efecto. Superar los minijuegos aumenta la duración, el área de efecto y el daño de los ataques de acometida.

Descripción Editar

El Martillo de Atlas tiene grabado en el centro la imagen del poderoso titán Atlas en bronce. Sobre sus brazos sostiene una porción de tierra, también en bronce, en referencia al castigo que obtuvo de sostener el peso del mundo sobre sus hombros. Llama la atención que el titán es representado con únicamente dos brazos, ya que en realidad poseía cuatro. Al atacar con el martillo se elevan montículos de tierra, similar al efecto causado con del Temblor de Atlas.

Curiosidades Editar

  • El Martillo de Atlas estuvo disponible temporalmente en PlayStation Network para que los jugadores lo probaran de forma gratuita, desde el 24 de mayo del 2013 hasta el 28 de mayo. Pasada esa fecha, el Martillo de Atlas estuvo desactivado hasta que se puso a la venta para todos los jugadores de forma definitiva.
  • El ataque especial pesado hace referencia a la magia de Temblor de Atlas.
  • Este martillo tiene las mismas estadísticas que el Martillo de Guerra de Ares.

Wiki al azar