Wikia

God of War Wiki

Martillo Bárbaro

Discusión0
957páginas en el wiki
Eraicon-ASCM
Eraicon-GOW2







Martillo Bárbaro

Diseño conceptual del Martillo Bárbaro.

El Martillo Bárbaro es una lenta pero poderosa arma de combate cuerpo a cuerpo disponible en God of War II y en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Esta gigantesca arma pertenecia por el poderoso Rey Bárbaro, un enemigo del pasado de Kratos cuando él aún era el gran general del ejército espartano, que conquistaba todas las ciudades por donde pasaba y únicamente dejaba muerte y destrucción a su paso.

El Rey Bárbaro estuvo a punto de matar a Kratos en un mortal encuentro. Desesperado por ganar y sediento de poder, el espartano le pide ayuda al dios Ares, vendiéndole su alma a cambio de asistencia en la batalla. Al sellar el pacto, el dios destruye al ejercito bárbaro, y le entrega a Kratos las Espadas del Caos, fundiendo las cadenas en sus brazos como símbolo del pacto. Con este nuevo poder, de un sólo golpe Kratos le corta la cabeza al rey y se proclama como nuevo sirviente del Dios de la Guerra, donde tiempo más tarde, entre aldea y aldea que destruía, se encontraría con su más grande desgracia.

God of War II Editar sección

Kratos utilizando el Martillo Bárbaro

Kratos utilizando el Martillo Bárbaro

Después de su batalla contra el caído Rey Bárbaro en el Pantano de los Olvidados, Kratos se apodera del voluminoso Martillo Bárbaro. Su aspecto es el de un gran martillo de grandes proporciones, lleno de sangre y con púas en ambos extremos. Tiene la capacidad de invocar almas malditas del Inframundo, similar a la magia Ejército de Hades de God of War.

El Martillo Bárbaro es muy útil en espacios estrechos donde no se encuentren muchos enemigos. Además, al eliminar enemigos con el Martillo Bárbaro siempre otorgan orbes dorados a Kratos. Subiendo el arma de nivel aumenta su poder de daño y obtiene nuevas habilidades.

Coste de Orbes Editar sección

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 4.500 Orbes
  • Nivel 3 - 17.500 Orbes

Ataques Editar sección

Kratos con el martillo bárbaro

Kratos con el Martillo Bárbaro.

Nivel 1 Editar sección

  • Derrota aplastante - L1 + Cuadrado
Ataque múltiple giratorio lento que gana velocidad rápidamente.
  • Fuerza del Rey - L1 + Triángulo
Un fuerte golpe por encima de la cabeza que crea una poderosa onda frente a ti y lanza a los enemigos por los aires.
  • Fuerza del Rey (aire) - L1
Un fuerte golpe aéreo por encima de la cabeza que crea una poderosa onda frente a ti y lanza a los enemigos por los aires.

Nivel 2Editar sección

  • Aumento de los daños
  • Invocar alma - R3
Convoca un alma maldita para que haga tu voluntad. (2 almas máx.).

Nivel 3Editar sección

  • Aumento de los daños
  • Invocar alma actualización - R3
Convoca un alma maldita para que haga tu voluntad. (5 almas máx.).
  • Legión de almas - L1 + Círculo
Llama una legión de almas malditas para atacar a tus enemigos desprevenidos.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar sección

El Martillo Bárbaro es una de las armas disponibles en el modo multijugador de God of War: Ascension. Este martillo para supervivientes, transmitido entre reyes bárbaros, está manchado con la sangre de mil guerreros y aún ansía más.

Desbloqueo Editar sección

Para poder equipar el Martillo Bárbaro al guerrero, primero hay que encontrar los 3 fragmentos de arma escondidos aleatoriamente en los cofres disponibles en cualquier modo de juego multijugador.

Estadísticas Editar sección

God of War Ascension Multijugador 20

Un guerrero a punto de atacar con el Martillo Bárbaro en el modo multijugador.

  • Nivel 1 - Poder Físico +1% Resistencia Física +9%
  • Nivel 2 - Poder Físico +2% Resistencia Física +10%
  • Nivel 3 - Poder Físico +3% Resistencia Física +11%

Ataques Especiales Editar sección

  • L1 + Cuadrado - Forja bárbara
Poder Físico
Ataque de barrido que manda a los enemigos por los aires.
  • L1 + Triángulo - Valor del Rey
Poder Físico
Potencia al jugador durante un corto intervalo aumentando su defensa, ataque y armadura. Lanza un disparo expansivo y modifica otros ataques.

Galería Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Nunca se reveló el paradero del Martillo Bárbaro y la Lanza del Destino, después de que Kratos le arrebatara la Espada del Olimpo a Zeus y trajera a los Titanes a su tiempo, ya que no están disponibles en God of War III.
  • El Martillo Bárbaro es parecido al martillo que usa Ares contra Kratos en la pelea final de God of War.
  • El Martillo Bárbaro fue uno de los cinco únicos martillos disponibles en la fase beta del Modo Multijugador de God of War: Ascension. Se desbloqueaba tras ejecutar a 10 enemigos de forma brutal.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio