Wikia

God of War Wiki

Mar Egeo

1.050páginas en
la wikia
Discusión0
Mar Egeo aparece en el comic God of War Mar Egeo aparece en God of War: Chains of Olympus Mar Egeo aparece en God of War Mar Egeo aparece en God of War: Ghost of Sparta Mar Egeo aparece en God of War II Mar Egeo aparece en God of War III
Mar egeo arte conceptual.png

Arte conceptual del Mar Egeo

El Mar Egeo es una gran masa de agua en la parte oriental de Grecia. Se conecta con el Mar Mediterráneo, mucho más grande.

Historia y Mitología GriegaEditar sección

El Mar Egeo fue nombrado por el rey micenico Egeo.

Antes de que su hijo, Teseo, se embarcara en su viaje a Creta para matar al Minotauro, le dio una vela blanca para la nave que usaría para viajar de Atenas a Creta y viceversa. Si Teseo lograba matar al Minotauro, levantaría la vela blanca en lugar de la vela negra para que su padre supiera su destino mucho antes de llegar a Atenas, en el viaje de regreso.

Teseo tuvo éxito, pero se olvidó de levantar la vela blanca. Egeo, pensando que su hijo había muerto, se arrojó de un acantilado al mar. Cuando Teseo llegó a Atenas, declaró que el cuerpo de agua que rodea Grecia tenía el nombre de su padre.

God of WarEditar sección

La ciudad de Atenas y la entrada al Monte Olimpo están en la lejana costa del mar Egeo.

Este es también el lugar donde Kratos comienza su búsqueda al servicio de los Dioses. Lucha contra la Hidra y adquiere el poder de la Ira de Poseidón. La flota de barcos de vela a la ciudad son totalmente diezmadas y destruidas por la fuerza de la Hidra, que también mata a los compañeros y pasajeros del barco comiéndoselos. Más adelante en el juego, Kratos mata a Ares en el área del mar cerca del portal al Olimpo, e intenta quitarse la vida antes de convertirse en el Dios de la Guerra.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria