FANDOM

Eraicon-ASCM
Manto de Zeus

Diseño del Manto de Zeus.

El Manto de Zeus es una capa para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta en PlayStation Network.

"Tejido con seda etérica por las propias Musas, este manto imbuye a quienes lo visten de justicia suprema."

El Manto de Zeus forma parte de un pack llamado Mantos de los Dioses, que incluye un total de cuatro capas, disponible en PlayStation Network desde el 30 de julio de 2013 en América y desde el 5 de agosto en Europa.

Desbloqueo

Icono Zeus

El Manto de Zeus está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

El Manto de Zeus únicamente puede ser usado por los guerreros que juren lealtad al Dios de los Dioses.

Estadísticas

  • Nivel 1 - Poder Elemental +7% Resistencia Física +8% Reducción de Enfriamiento +6%

Diseño

Broche del Manto de Zeus

El broche del Manto de Zeus.

El Manto de Zeus se compone únicamente de una capa, dejando el torso del guerrero al descubierto, y reemplaza a la parte superior de la armadura. El manto es completamente dorado, con únicamente una franja blanca que rodea todos sus bordes. El broche que une la capa en la parte delantera del guerrero está decorado con la imagen de un rayo.

Curiosidades

Este manto y la Capa de la Comunidad tienen las mismas estadisticas.