Fandom

God of War Wiki

Manto de Poseidón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Manto de Poseidón aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Manto de Poseidón.jpg

Diseño del Manto de Poseidón.

El Manto de Poseidón es una capa para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta en PlayStation Network.

"Este manto, extraído de las espinas venenosas del Kraken, envuelve al campeón leal en un rabioso mar de venganza."

El Manto de Poseidón forma parte de un pack llamado Mantos de los Dioses, que incluye un total de cuatro capas, disponible en PlayStation Network desde el 30 de julio de 2013 en América y desde el 5 de agosto en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Poseidón.png

El Manto de Poseidón está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

El Manto de Poseidón únicamente puede ser usado por los guerreros que juren lealtad al Dios de los Mares.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Resistencia Física.png +8% Resistencia Elemental.png +11% Reducción de Enfriamiento.png +4%

Diseño Editar

Broche del Manto de Poseidón.png

El broche del Manto de Poseidón.

El Manto de Poseidón se compone únicamente de una capa, dejando el torso del guerrero al descubierto, y reemplaza a la parte superior de la armadura. El manto está creado con la brillante piel del Kraken. Es de color azul verdoso y la parte central de color amarillo. El broche que une la capa en la parte delantera del guerrero está decorado con la imagen de un tridente. Aunque la descripción menciona al Kraken, la apariencia de la capa recuerda más a la piel de la Hidra.

Wiki al azar