Fandom

God of War Wiki

Manto de Megera

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manto de Megera aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Manto de Megera.jpg

Un guerrero con el Manto de Megera.

El Manto de Megera es una capa para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network.

"Su cometido es vestir a quien aplaste los huesos de los traidores. Convierte a un guerrero en arma de las furias."

El Manto de Megera forma parte de un pack llamado Mantos de las Furias, que incluye un total de cuatro capas, disponible en PlayStation Network desde el 3 de septiembre de 2013 en América y desde el 4 de septiembre en Europa.

Desbloqueo Editar

El Manto de Megera está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +20%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +21%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +22%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 35.000 EXP
  • Nivel 3 - 85.000 EXP

Diseño Editar

El Manto de Megera se compone únicamente de una capa sujeta por un broche en la parte delantera, que deja el torso del guerrero al descubierto al reemplazar a la parte superior de la armadura.

El manto es de color blanco con bordes de color azul. A lo largo de la capa varios lazos sujetan artefactos metálicos con forma de octaedro, y en al parte superior se encuentra una argolla sujeta por una correa de cuero. El diseño de la capa no se corresponde en absoluto con el estilo o la vestimenta de la furia Megera.

Wiki al azar