FANDOM

Eraicon-ASCM
Manto de Leviatán

Un guerrero con el Manto de Leviatán.

El Manto de Leviatán es una capa para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network.

"Arrancado de la guarida submarina del poderoso Leviatán, este manto invade la arena con un remolino de caos."

El Manto de Leviatán forma parte de un pack llamado Mantos de las Furias, que incluye un total de cuatro capas, disponible en PlayStation Network desde el 3 de septiembre de 2013 en América y desde el 4 de septiembre en Europa.

Desbloqueo

El Manto de Leviatán está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

Estadísticas

  • Nivel 1 - Salud +20 Poder Físico -30% Poder Elemental -30%

Experiencia

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 35.000 EXP
  • Nivel 3 - 85.000 EXP

Diseño

El Manto de Leviatán se compone únicamente de una capa sujeta por un broche en la parte delantera, que deja el torso del guerrero al descubierto al reemplazar a la parte superior de la armadura.

El manto es de color rojizo, con estampados granate con forma de flechas que ascienden a lo largo de la capa.

Curiosidades

  • El manto lleva el nombre de Leviatán, una bestia marina que no ha aparecido en la saga God of War. El Leviatán es una criatura del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, creada por Dios. El término Leviatán posteriormente ha sido reutilizado en numerosas ocasiones como sinónimo de gran monstruo o criatura.
  • Es el unico manto que reduce de manera exagerada las habilidades de combate de un guerrero pero tambien aumenta de manera exagerada la vida de un guerrero.