Fandom

God of War Wiki

Manto de Hades

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manto de Hades aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Manto de Hades.jpg

Diseño del Manto de Hades.

El Manto de Hades es una capa para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta en PlayStation Network.

"Este manto, arrancado de las oscuras tumbas del Inframundo, envuelve a un guerrero en las sombras de la muerte."

El Manto de Hades forma parte de un pack llamado Mantos de los Dioses, que incluye un total de cuatro capas, disponible en PlayStation Network desde el 30 de julio de 2013 en América y desde el 5 de agosto en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Hades.png

El Manto de Hades está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

El Manto de Hades únicamente puede ser usado por los guerreros que juren lealtad al Dios del Inframundo.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +8% Poder Elemental.png +7% Reducción de Enfriamiento.png +4%

Diseño Editar

Broche del Manto de Hades.png

El broche del Manto de Hades.

El Manto de Hades se compone únicamente de una capa, dejando el torso del guerrero al descubierto, y reemplaza a la parte superior de la armadura. Este manto de color azul está rasgado en la parte inferior y dividido en dos, por lo que se han usado grapas metálicas para unirlo. En la parte de los hombros cuenta con varias púas metálicas, habituales en todas las armas y armaduras de Hades. El broche que une la capa en la parte delantera del guerrero está decorado con la imagen de las Garras de Hades.

Wiki al azar