Fandom

God of War Wiki

Manto de Ares

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manto de Ares aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Manto de Ares.jpg

Diseño del Manto de Ares.

El Manto de Ares es una capa para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta en PlayStation Network.

"Este manto, teñido de rojo por un río de sangre, anuncia la presencia del Dios de la Guerra en el campo de batalla."

El Manto de Ares forma parte de un pack llamado Mantos de los Dioses, que incluye un total de cuatro capas, disponible en PlayStation Network desde el 30 de julio de 2013 en América y desde el 5 de agosto en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Ares.png

El Manto de Ares está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

El Manto de Ares únicamente puede ser usado por los guerreros que juren lealtad al Dios de la Guerra.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +11% Resistencia Física.png +8% Resistencia Elemental.png +11%

Diseño Editar

Broche del Manto de Ares.png

El broche del Manto de Ares.

El Manto de Ares se compone únicamente de una capa, dejando el torso del guerrero al descubierto, y reemplaza a la parte superior de la armadura. El manto es de color rojo sangre y cuenta con pequeños adornos de plata: una banda en la parte inferior y un grabado en la parte superior. El broche que une la capa en la parte delantera del guerrero está decorado con la imagen de dos espadas cruzadas.

Galería Editar

Wiki al azar