FANDOM

Eraicon-ASCM
Manto de Alecto

Un guerrero con el Manto de Alecto.

El Manto de Alecto es una capa para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network.

"Teñido de negro por la reina de las furias, este manto puede aplastar el alma de los enemigos en la arena."

El Manto de Alecto forma parte de un pack llamado Mantos de las Furias, que incluye un total de cuatro capas, disponible en PlayStation Network desde el 3 de septiembre de 2013 en América y desde el 4 de septiembre en Europa.

Desbloqueo

El Manto de Alecto está desbloqueado en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselo al guerrero.

Estadísticas

  • Nivel 1 - Reducción de Enfriamiento +13%

Experiencia

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 35.000 EXP
  • Nivel 3 - 85.000 EXP

Diseño

El Manto de Alecto se compone únicamente de una capa sujeta por un broche en la parte delantera, que deja el torso del guerrero al descubierto al reemplazar a la parte superior de la armadura.

El manto es de color oscuro con elementos dorados, y unas pequeñas marcas de color blanco en la parte superior. La parte inferior está rasgada, por lo que la capa no está completa. Su diseño tiene poco en común con Alecto, la furia que le da nombre.