Magia

Rayokratos.png

Kratos usando una de sus magias, la Furia de Zeus.

La Magia es la habilidad que posee Kratos en toda la saga God of War que le permite utilizar los poderes que le entregan los dioses y titanes, o que él mismo obtiene por su propia voluntad.

Uso Editar

La magia al ser utilizada hace que se gaste la barra azul del medidor. El medidor puede ser aumentado gracias a las plumas de fénix que se encuentran a lo largo de los juegos.

Lista de magias de la saga God of WarEditar

God of War: Ascension Editar

En God of War: Ascension todos los poderes se utilizan a través de las Espadas del Caos, con excepción de la Piedra del Juramento de Orkos, el Amuleto de Uróboros y los Ojos de la Verdad.

  • Fuego de Ares - Se obtiene en la ciudad de Crisa. Concede la habilidad elemental del fuego, para incinerar a los enemigos.
  • Hielo de Poseidón - Se obtiene antes de llegar a los montes efrionos. Se consigue antes de llegar a la primera serpiente de transporte. Otorga el poder de congelar a los enemigos y crear glaciares, también permite respirar bajo el agua.
  • Relámpago de Zeus - Kratos lo obtiene en Pitón. Concede distintas habilidades eléctricas, similares al Látigo de Némesis.
  • Almas de Hades - Obtenido en la Catacumbas de Delfos, con este se puede invocar un Brazo del Hades o generar ondas de choque.
  • Amuleto de Uróboros - Robado al profeta Cástor. Permite ver la vida y la muerte de los objetos y regenerar o deteriorar los mismos.
  • Piedra del Juramento de Orkos - Obsequiada por Orkos. Permite a Kratos crear una copia de sí mismo, para luchar y resolver puzzles.
  • Ojos de la Verdad - Se obtienen en el Faro de Delos. Con estos se pueden deshacer los hechizos y barreras mágicas de las Furias.

God of War: Chains of Olympus Editar

  • Genio - Poder arrebatado al Rey de los Persas, hace un ataque de fuego alrededor de Kratos, dañando a los enemigos cercanos.
  • Luz del Amanecer - Poder entregado por Eos. Te permite lanzar proyectiles de luz a los enemigos.
  • Ira de Caronte - Poder arrebatado a Caronte. Se trata de su máscara. Al fijar un enemigo, lo envuelve en llamas verdes, paralizandolo y dañandolo momentáneamente.

God of War Editar

  • Ira de Poseidón - Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área será dañado.
  • Mirada de Medusa - Poder entregado por Afrodita. Ella le permite usar el poder de las gorgonas, con una condición previa: debe matar a Medusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en su poder, puede petrificar a sus enemigos.
  • Furia de Zeus - Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.
  • Ejército de Hades - Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del Inframundo, que atacaran en un breve periodo de tiempo a sus enemigos.

God of War: Betrayal Editar

  • Ejército de Hades - Son las almas que Hades ha esclavizado. Se lo otorga a Kratos para que acabe con sus enemigos en el primer God of War.
  • Mirada de Medusa - La cabeza cortada de Medusa, que puede convertir a los enemigos en piedra.

God of War: Ghost of Sparta Editar

  • Ojo de Atlantis - Una reliquia de Poseidón que tiene el poder de Atlantis.
  • Azote de Erinias - Se obtiene al derrotar a Erinias. Este artefacto desencadena un poder que ningún mortal o dios debería tener.
  • Cuerno de Bóreas - Se obtiene en el Santuario de Bóreas. El cuerno invoca el poder del dios del norte Bóreas.
  • Plaga de Thera - Poder obtenido de Thera al liberarla de su tormento; envuelve las Espadas de Atenea en fuego.

God of War II Editar

  • Ira de Poseidón - Poder entregado por Poseidón en God of War. Un rayo cae sobre Kratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área será dañado.
  • Perdición de Tifón - Poder arrebatado al titán Tifón. Es un arco que dispara ráfagas de aire. Cuando este poder es potenciado, Kratos tiene la habilidad de disparar ráfagas al suelo generando un torbellino que debilita a los enemigos cercanos.
  • Furia de Cronos - Poder entregado por Cronos. Crea un campo eléctrico que atacará a los enemigos cercanos. Remplaza a la Ira de Poseidón, puede afectar a varios enemigos cuando estan juntos.
  • Cabeza de Euríale - Poder obtenido tras arrancarle la cabeza a la gorgona gigante Euríale en su templo. Puede convertir en piedra a los enemigos, al potenciarla, esta cabeza petrifica enemigos sin la necesidad de mantener pulsado cuadrado.
  • Temblor de Atlas - Poder entregado por Atlas. Sacude el suelo, levantando rocas. Cuando es potenciado, genera más temblor y levanta más rocas.

En God of War III Editar

A diferencia de los otros juegos de la saga, las armas que Kratos utiliza tienen su propia magia.

Galería Editar

  • Las Espadas del Caos con el Fuego de Ares.
  • Kratos con el Hielo de Poseidón.
  • Kratos obteniendo el Relámpago de Zeus.
  • Kratos con las Almas de Hades.
  • El ciclo de vida del Amuleto de Uróboros.
  • La Piedra del Juramento de Orkos.
  • Kratos utilizando los Ojos de la Verdad contra Daimon.
  • Kratos utilizando al Genio.
  • Kratos con la Luz del Amanecer contra un cíclope.
  • Kratos usando la Ira de Caronte.
  • La Ira de Poseidón en God of War.
  • Kratos petrificando con la Mirada de Medusa.
  • Kratos recibiendo la Furia de Zeus.
  • Kratos invocando el Ejército de Hades.
  • Kratos utilizando el Ojo de Atlantis.
  • Kratos adquiriendo el Azote de Erinias.
  • Kratos recogiendo el Cuerno de Bóreas.
  • Kratos con la Plaga de Thera en sus espadas.
  • Kratos armado con la Perdición de Tifón.
  • Kratos atacando con la Furia de Cronos.
  • Kratos sosteniendo la Cabeza de Euríale.
  • Kratos utilizando el Temblor de Atlas.
  • Kratos invocando el Desagravio Divino.
  • Kratos protegido por el Ejército de Esparta.
  • Kratos usando la Invocación de Almas.
  • Kratos generando el Rugido de Nemea.
  • Kratos atacando con la Ira de Némesis.

Artículos relacionados Editar