Fandom

God of War Wiki

Llama del Olimpo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Llama del Olimpo aparece en God of War III
La Llama del Olimpo.jpg

La Caja de Pandora dentro de la Llama del Olimpo.

La Llama del Olimpo es una llama que protegía la Caja de Pandora, que solo se podía apagar con la misma.

Cuando Kratos rescató a Pandora, se arrepintió de traerla, Pandora era una persona, puesto que no había llave de la caja, ella estaba dispuesta a sacrificarse para abrir la Caja de Pandora, que albergaba en ella los males de la Gran Guerra y un poder superior a cualquier dios, depositado ahí por Atenea.

Kratos, quien se había encariñado con Pandora, no quería que se sacrificara, Pandora fue hacia la llama, pero Zeus la atrapó y después de una charla con el espartano lanzó a Pandora a un pedazo
Llama del Olimpo.jpg

Kratos encontrando la Llama del Olimpo.

de suelo, donde alrededor solo había un vacio y escombros.

Después de pelear Kratos y Zeus, Pandora consiguió llegar a la caja, un momento después se dispuso a lanzarse a la llama pero Kratos la detuvo, en ese momento Zeus le dijo que no la soltara y que no le fallara como le falló a su familia, con este ultimo comentario Kratos explotó en furia, con esto Kratos soltó a Pandora sacrificándose y con esto la llama se apagó. Pandora desapareció Kratos abrió la caja pero estaba vacía.

Después de que Zeus fuera asesinado por Kratos, este habló con Atenea y se dio cuenta de que fue Pandora quien ayudó a Kratos a perdonarse y despertar su poder, que poseía desde muchos años atrás. Al abrir la caja por primera vez para matar a Ares, Atenea creía que Kratos absorbió los males y los utilizó para matar a su hermano, pero esos males fueron a Zeus que fue infectado por el miedo, y Kratos absorbió el poder bueno.

Puesto que los poderes de Kratos se representan como una llama, tal vez el poder sea la misma llama, ya que podía matar a dioses y titanes.

Wiki al azar