LittleBigPlanet

Portada de little big planet.jpg

Portada de LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet te permite crear un mundo de sol, alegría y diversión... o algo un poco más obscuro.

– Trailer de LittleBigPlanet promocionando el pack de God of War.

LittleBigPlanet es una serie de videojuegos de puzzle y plataforma creado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainiment para PlayStation 3 en Octubre del 2008, y posteriormente para PlayStation Portátil (PSP) y PlayStation Vita. El juego sigue las aventuras de Sackboy, y hace énfasis en el contenido generado por los usuarios bajo el lema “Juega, Crea, Comparte”, utilizando las herramientas de diseño del mismo juego o descargando creaciones de otros jugadores en línea.

El contenido descargable de God of War para este juego incluye las personalidades de Medusa y Minotauro para Sackperson (Sackboy), y un nivel completo (Demon Skull) como Downloadble Content desde PlayStation Store. El personaje Kratos se encuentra disponible por separado.

God of War - Demon SkullEditar

God of war en littlebigplanet 001.PNG
God of war en littlebigplanet 002.png
God of war en littlebigplanet 003.png

El pack de God of War incluye un nivel muy al estilo de la serie, cuyo objetivo es encontrar y destruir la Demon Skull. El nivel incluye trampas, obstáculos, cofres de orbes rojos (que a diferencia de God of War, aquí no irán hacia el jugador), y checkpoints con la silueta de el Fantasma de Esparta. No encontrarás más enemigos que una inactiva araña colgando y lo que parece ser un monstruo gigante fácil de evadir, que sostiene una gran bandeja en llamas.

Superado éste último enemigo, encontrarás a un desconocido encerrado en una celda quien te rogará que no lo arrojes en el horno. A pesar de los lamentos, Sackboy arrastra la celda cuesta arriba hasta llegar al mencionado horno, momento en el que aparece el mensaje "La puerta requiere sacrificio". Esto es una referencia al Desafío de Poseidón dentro del Templo de Pandora, en el primer God of War.

Al continuar por el nivel, llegarás a un área tipo puzzle, donde debes realizar ciertas acciones para liberar la Demon Skull de su lugar y trasladarla hacia otro sitio, donde será posteriormente ocultada. Luego, conseguirás abrir la entrada a un desafío contra reloj, en el que debes arrojar a varios desconocidos dentro de un pozo en llamas. Al completar el desafío terminarás el nivel, el cual también puede ser editado o modificado.