Fandom

God of War Wiki

Legionario (Traje)

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Legionario (Traje).jpg

Arte conceptual de Kratos con el traje Legionario.

La idea de este traje se inició después de que los desarrolladores observaron y pensaron que estaría bien hacer un traje que iba con las Armas de Esparta (lanza y escudo) y formaran un conjunto coherente entre la vestimenta y las armas, así se diseñó el traje de Kratos Legionario. El diseño del casco se basa libremente en el de un soldado espartano y la placa del pecho tiene elementos como las siluetas de Cerbero que se encuentran en la armadura de Dios de Kratos. Los desarrolladores también querían llevar a los elementos carmesí de tatuaje de Kratos y falda de tela en este traje para mantener su paleta familiar. Este traje de Kratos tiene la capacidad de recoger el doble de orbes de todo tipo, y la magia costará la mitad de la cantidad de orbes azules. Además de eso, el legionario resiste el daño del enemigo cuatro veces más que el doble de daño normal.

Forma de ObtenciónEditar

God of War: Ghost of SpartaEditar

La única forma de obtener este traje era a través del ingreso de un código proveniente de un voucher en PlayStation Network, dicho voucher fue únicamente proporcionado a quienes preordenaron el PSP bundle God of War: Ghost of Sparta.

God of War: Origins CollectionEditar

Este traje está incluido con el resto del contenido de descarga originalmente exclusivo del juego.

GaleríaEditar

Wiki al azar