Fandom

God of War Wiki

Laquesis

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Laquesis aparece en God of War II
Laquesis
Laquesis.jpg
Diosa del Destino
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerta
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
Montse Herranz
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
Leigh-Allyn Baker
Fui yo la que hizo que los Titanes perdieran la Gran Guerra. Y la que te ha permitido llegar hasta aquí.

– Laquesis

Laquesis es una de las tres Hermanas del Destino que se enfrenta a Kratos en God of War II.

Mitología GriegaEditar

Láquesis es la segunda de las tres Moiras. Determina el futuro de las personas, pues es ella quien decide la longitud del hilo de cada una de las vidas humanas y, por tanto, la duración de la vida correspondiente a cada persona. Láquesis es representada como una matrona desenrollando una tira de papel en la que está escrito el destino de los humanos.

God of War IIEditar

Laquesis y Kratos.png

Kratos encontrándose con Laquesis.

Laquesis permitió a los dioses ganar la Gran Guerra a propósito y permitió a Kratos reunirse con ella. Laquesis es la única hermana que Kratos ve antes de que realmente se enfrentaran en su templo. Cuando él llegó, ella (en forma de estatua) le dijo que no puede cambiar su destino. Pero el Fantasma de Esparta, impulsado por Gaia, luchó contra ella en la sala de su trono. Cuando él la derrota, convoca a Átropos para llevarlo de regreso al pasado para su pelea con Ares para destruir la Espada de los Dioses para que él muriera en la línea de tiempo de ambos. Pero detuvo a la hermana y volvió a la sala del trono para luchar contra las dos, finalmente encarcela a ambas en un espejo y luego lo rompe, borrándoles de la existencia.

Poderes y HabilidadesEditar

¡Estoy harta de jugar contigo, Kratos! ¡Este poder nunca fue pensado para un mortal como tú!

– Laquesis

Laquesis aparecendoce ante Kratos.jpg

Un holograma con la imagen de Laquesis.

Laquesis es muy rápida, tiene super agilidad, premoniciones, alta resistencia, inmortalidad y puede volar con sus alas. Su arsenal le permite entregar golpes dañinos a Kratos, convocar proyectiles para lanzarselos, y ofrecer un rayo de energía de zona, causando daños severos.

También puede lanzar sus rayos en un estilo "boomerang", que lo hace para entregar una lluvia de proyectiles que caen, y crean grandes bolas de energía que explotan después de algún tiempo. Su arsenal es sólo un canal de sus habilidades, como puede verse para la mayoría de sus ataques.

A veces, Laquesis puede actuar como una Estatua de los Hados, y tener el Amuleto de los Hados utilizados para ralentizar el tiempo. Además, ella puede tener estatuas que llevan su imagen para hablar con la gente desde la distancia.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Kratos se encuentra nadando en el Estanque de Sangre, en God of War III, su voz se puede escuchar exclamando: "¡No puedes cambiar tu destino mortal!" y "Tu alma nunca encontrará la paz por lo que has hecho."
  • Si se utiliza la Furia de Cronos mientras Laquesis crea una bola de energía, los dos se anulan entre sí.
  • Si el Amuleto de los Hados se activa durante la batalla, el tiempo se ralentizara sólo una fracción de segundo, y Laquesis automáticamente lanzará una bola de energía a Kratos.
  • A veces, cuando Kratos le devuelve una bola de energía utilizando el Vellocino de Oro, lo reflejará de vuelta hacia él, obligando al espartano a utilizar el vellocino de nuevo. En algunos casos, Laquesis y Kratos se lanzarán la bola de energía el uno al otro durante mucho tiempo, hasta que alguno de los dos falle.
  • Laquesis parece admirarse o modelarse a sí misma con la forma de un Fénix y también el templo en el que reside se encuentra dentro de la estructura con forma de fénix.

GaleríaEditar

  • Modelo 3D de Laquesis.
  • Laquesis se aparece ante Kratos.
  • Laquesis hablando con Kratos.
  • Batalla de Laquesis contra Kratos.
  • Kratos atravesando con sus espadas a Laquesis.
  • Laquesis invocando a Átropos.
  • Batalla contra las hermanas Laquesis y Átropos.
  • Laquesis a punto de atacar a Kratos.
  • Kratos derrotando a Laquesis.
  • Laquesis y Átropos atrapadas en el espejo.
  • Grabado de Laquesis junto un guerrero.
  • Diseño conceptual de Laquesis.
  • Diseño conceptual de Laquesis y Átropos (I).
  • Diseño conceptual de Laquesis y Átropos (II).
  • Diseño conceptual descartado de Laquesis y Átropos (I).
  • Diseño conceptual descartado de Laquesis y Átropos (II).
  • Diseño conceptual descartado de Laquesis y Átropos (III).

Wiki al azar