Lanza del Destino

Lanza del Destino aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Lanza del Destino aparece en God of War II
Lanza.png

La Lanza del Destino.

La Lanza del Destino es un arma adquirida por Kratos en God of War II, después de matar al Jinete Oscuro, su portador original. También está disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Es un arma mágica con cristales de color púrpura en sus extremos, que pueden ser utilizados para atravesar a los enemigos e incluso pueden crear cristales explosivos. También tiene la capacidad de extenderse y retraerse para una mayor gama de ataques.

God of War II Editar

Kratos con la lanza del destino.PNG

Kratos con la Lanza del Destino.

Cuando Kratos está llegando a la Guarida de Tifón y de nuevo cuando está llegando a la Isla de la Creación, el Jinete Oscuro aparece montado en su Grifo y ataca desde la distancia al espartano con la Lanza del Destino. Kratos salta sobre el Grifo Oscuro después de que su Pegaso es asesinado, arrebata la Lanza del Destino al Jinete Oscuro le atraviesa con ella, acabando con su vida. A continuación Kratos clava la lanza al Grifo Oscuro, y le corta las dos alas con sus espadas, cayendo ambos al vacío sobre la Isla de la Creación.

En su recorrido a través de la Isla de la Creación, Kratos se encuentra en las Tierras Bajas con el cadáver del Grifo Oscuro con el arma clavada, en ese momento el espartano adquiere la Lanza del Destino.

Asesinar enemigos con la Lanza del Destino le otorga a Kratos orbes azules.

Coste de Orbes Editar

  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 3.750 Orbes
  • Nivel 3 - 12.500 Orbes

Ataques Editar

Nivel 1 Editar

  • Corte letal - L1.png + Cuadrado.png
Corta con la lanza en un arco amplio golpeando a varios enemigos.
  • Fragmentos perforantes - L1.png + Triángulo.png
Dispara una ráfaga de proyectiles afilados.
  • Fragmentos perforantes (aire) - L1.png
Dispara una ráfaga de proyectiles afilados desde el aire.

Nivel 2Editar

  • Aumento de los daños
  • Restos desafortunados - L1.png + Círculo.png
Usa la lanza para crear peligros mortales que explotan al contacto con el enemigo.

Nivel 3Editar

  • Aumento de los daños
  • Corte alterante - L1.png + Cuadrado.png
Usa la lanza en un amplio arco. Todos los enemigos que son golpeados van a explotar después de un corto período de tiempo.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

180px-Lanza del Destino.png

La Lanza del Destino en el menú de personalización del guerrero.

La Lanza del Destino vuelve a estar disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension como una lanza elemental cuerpo a cuerpo que crea obstáculos.

"Esta lanza, empuñada por un jinete oscuro de los Hados, se creía perdida en la Isla de la Creación."

Desbloqueo Editar

Para poder equipar la Lanza del Destino al guerrero, primero hay que encontrar los 3 fragmentos de arma escondidos aleatoriamente en los cofres, disponibles en cualquier modo de juego multijugador.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +5% Poder Elemental.png +5% Reducción de Enfriamiento.png +2%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +6% Poder Elemental.png +6% Reducción de Enfriamiento.png +3%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +7% Poder Elemental.png +7% Reducción de Enfriamiento.png +4%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 15.000 EXP
  • Nivel 3 - 45.000 EXP

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Fortuna penetrante
Poder Elemental.png
Libera una descarga elemental que atrae a los enemigos hacia ti y los prepara para un combo.
  • L1.png + Triángulo.png - Sino alterado
Poder Elemental.png
Crea un obstáculo de mina con detonación retardada para lanzar a los enemigos por los aires.

Curiosidades Editar

Lanza del Destino en PlayStation All-Stars Battle Royale.jpg

La Lanza del Destino en PlayStation All-Stars Battle Royale.