Lanza de Zeus

Lanza de Zeus aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Lanza de Zeus.jpg

Diseño conceptual de la Lanza de Zeus.

La Lanza de Zeus es una poderosa arma con ataques de rayo de largo alcance, disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta lanza, que es un rayo encerrado en bronce olímpico, aturde a los enemigos con la gloria de Zeus."

Desbloqueo Editar

Icono Zeus.png

La Lanza de Zeus únicamente puede ser desbloqueada por los guerreros que alcancen el nivel 9 de lealtad al Dios del Olimpo, y sólo pueden equipársela mientras mantengan dicha alianza con el dios.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +1% Poder Elemental.png +10%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +2% Poder Elemental.png +11%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +3% Poder Elemental.png +12%

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 10.000 EXP

Nivel 3: 30.000 EXP

Ataques Especiales Editar

Lanza de Zeus.png
  • L1.png + Cuadrado.png - Arco de discernimiento
Poder Elemental.png
Ataque de rayo elemental de largo alcance que deja obstáculos para aturdir a los enemigos. (después de subir de nivel) duración del rayo incrementado.
  • L1.png + Triángulo.png - Torrente tempestuoso
Poder Elemental.png
Saltas y arrojas una poderosa lanza que atonta a los enemigos, para luego arrancársela y lanzarlos por los aires. (después de subir de nivel) el ataque silenciara a los enemigos.

Lanza Divina de Zeus Editar

La versión divina de la Lanza de Zeus esta hecha completamente de plata, tiene destellos plateados y sus estadísticas modificadas.

Lanza Divina de Zeus.jpg

La Lanza Divina de Zeus en el menú de personalización.

Desbloqueo Editar

Para desbloquear esta arma el guerrero tiene que usar 2 tokens de ascension.

Estadisticas Editar

Nivel 1:Salud.png+2   Poder Físico.png+1%   Poder Elemental.png+11%

Nivel 2:Salud.png+3   Poder Físico.png+2%   Poder Elemental.png+12%

Nivel 3:Salud.png+4   Poder Físico.png+3%   Poder Elemental.png+13%

Experiencia Editar

Nivel 1:N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Diseño Editar

La Lanza de Zeus está completamente recubierta de bronce olímpico, y en su interior se encuentra retenido un poderoso rayo. Ambos extremos tienen la forma zigzagueante de los rayos.