Fandom

God of War Wiki

Lanza de Hiperión

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lanza de Hiperión aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Lanza de Hiperión.jpg

Diseño de la Lanza de Hiperión en el modo multijugador de God of War: Ascension.

La Lanza de Hiperión es una poderosa arma con ataques de rayo de largo alcance, a la venta en PlayStation Network para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Forjada en el núcleo del sol, esta lanza posee la fuerza necesaria para soportar el peso del cosmos."

La Lanza de Hiperión está disponible en PlayStation Network desde el 18 de junio de 2013 en América y desde el 19 de junio en Europa. Se puede adquirir en solitario o junto a la Lanza de Fobos en un pack llamado Lanzas Legendarias.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, la Lanza de Hiperión está desbloqueada en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +1% Poder Elemental.png +10%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Cicatrices de Urano
Poder Elemental.png
Traza una potente línea de electricidad frente a ti que impide acercarse a los enemigos y aturde a los que estén al alcance.
  • L1.png + Triángulo.png - Poder de Hiperión
Poder Elemental.png
Golpea con la lanza el suelo para entrar en un potente estado de carga. Si pulsas el botón Cuadrado.png o el botón Triángulo.png se lanza un ataque cargado adicional.

Descripción Editar

La Lanza de Hiperión cuenta con un aro metálico en el extremo del arma, que recuerda sutilmente a las puertas de Hiperión circulares. El cuerpo del arma es de color rojo, y entre éste y la cuchilla se encuentra una pequeña sección creada en oro.

Los enemigos que traten de hacer frente a esta lanza en combate podrán encontrarse peligrosamente atrapados y atacados de tal forma que una parte de su vida sea sacrificada al acercarse al atacante.

Curiosidades Editar

  • La Lanza de Hiperión estuvo disponible temporalmente en PlayStation Network para que los jugadores la probaran de forma gratuita, desde el 24 de mayo del 2013 hasta el 28 de mayo. Pasada esa fecha, la Lanza de Hiperión estuvo desactivada hasta que se puso a la venta para todos los jugadores de forma definitiva.

Wiki al azar